Los vestidos de la semana 39/13

A parte de los premios Alma ha habido más eventos esta semana, aunque los vestidos que más nos han gustado son todos de dos eventos concretos :D

.- Nicole Kidman, en la inauguración de Qingdao Oriental Movie Metropolis, con un vestido rojo y negro con cuello de pedrería de Prada Resort 2014.

Nicole Kidman-Qingdao Oriental Movie Metropolis1

.- Coco Rocha, en la representación de Eugene Onegin la opera del Metropolitan, con un precioso vestido azul noche de Greta Constantine.

Coco Rocha Arrivals Eugene Onegin NYC

.- Kate Beckinsale, en la inauguración de Qingdao Oriental Movie Metropolis, con un vestido nude con apliques dorados de Elie Saab Alta Costura otoño 2012.

Kate-Beckinsale-Qingdao-Oriental-Movie-Metropolis-Launch

.- Diane Kruger, en la representación de Eugene Onegin la opera del Metropolitan, con un original vestido en rojo, negro y blanco de Prabal Gurung Resort 2014. Los zapatos blancos son de Casadei.

Diane Kruger Arrivals Eugene Onegin NYC

.- Zhang Ziyi, en la inauguración de Qingdao Oriental Movie Metropolis, con un vestido de encaje marfil y negro de Zuhair Murad Alta Costura primavera 2012. El collar es de Bulgari.

zhang ziyi-Qingdao Oriental Movie Metropolis

Alma Awards 2013

El viernes se celebraron los NCLR Alma Awards. Eva Longoria como presentadora de la gala se cambio varias veces de modelo. Esta vez “solo” siete veces (aquí podéis ver las veces que se cambio otros años 2012, 2011, 2009, 2008)

Los vestidos de Eva Longoria fueron: un vestido fucsia asimétrico Paule Ka primavera 2013; un vestido de lentejuelas negro de Monique LHuillier otoño 2012; un vestido verde de Randi Rahm; un vestido negro de Etro otoño 2013.

Eva Longoria NCLR ALMA Awards-2013-2

Un vestido rosa de Max Mara; un vestido de lentejuelas color coral de Elie Saab otoño 2013; y un vestido negro de Romona Keveza otoño 2013.

Eva Longoria NCLR ALMA Awards-2013-1

Los vestidos que más nos han gustado han sido:

.- Jael de Pardo. Con un vestido negro de Adrianna Papell y clutch blanco.

Jael de Pardo 2013 NCLR ALMA Awards Red Carpet anmry36vk2Tl

.- Edy Ganem. Con un vestido blanco con cinturón metálico y clutch azul.

Edy Ganem 2013 NCLR ALMA Awards Red Carpet wWbF2Gkt7dVl

.- Rosario Dawson. Con un vestido negro palabra de honor de Houghton otoño 2013.

Rosario Dawson 2013 NCLR ALMA Awards Winner eR_nL2hQDkTl

.- Eva Longoria. Con un vestido rojo de cuero y encaje de Zuhair Murad otoño 2013.

Eva Longoria NCLR ALMA Awards-2013-3

.- Ana Ortiz. Con un elegante vestido azul cielo con lentejuelas en los hombros.

Ana Ortiz 2013 NCLR ALMA Awards

.- Roselyn Sanchez. Con un vestido color burdeos con detalles en el cuello de Gucci.

Roselyn Sanchez Arrivals NCLR ALMA Awards

.- Jessica Alba. Con un conjunto de blusa blanca y falda de lentejuelas de Juan Carlos Obando otoño 2013. El clutch es de Edie Parker.

Jessica Alba 2013 NCLR ALMA Awards Winner Walk WOs6LdFDRm_l

.- Melonie Diaz. Con un vestido color mandarina de J. Mendel.

Melonie Diaz 2013 NCLR ALMA Awards Red Carpet VNIv1C2xF8ll

Sita Murt P/V 14 - MBFWM

Nos propone una colección en la que el tejido clave es el punto, pero un punto renovado. Lo que pretende la diseñadora es investigar en el punto para poder obtener todo su potencial.
Su propuesta para el próximo verano son las: siluetas fluidas, vaporosos vestidos, faldas de vuelo, tops y vestidos de punto, bermudas, jerseys, transparencias, y los prints de rayas.
La paleta cromática es suave compuesta por el blanco, tonos crudos o amarillo.

Sita

Las más elegantes del mes de Agosto

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Agosto son:


.- De los Young Hollywood AwardsSelena Gomez. Con un vestido negro con paneles de cuero de Versace otoño 2013. Las sandalias son de Jimmy Choo.

Selena Gomez 2013 Young Hollywood Awards

.- Ulyana Sergeenko, en el Love Ball, con un precioso vestido blanco de la colección de la propia diseñadora de la primavera 2013.
Ulyana Sergeenko Love Ball Hosted Natalia Vodianova Support

.- Un empate entre:

Paloma Cuevas, en la Gala Starlite, con un precioso vestido blanco de escote halter con cinturón y collar en dorado, de Zuhair Murad alta costura primavera 2013.

Paloma-cuevas-Starlite Gala 2013 in Marbella3

Rachel McAdams, en la premiere de About Time, con un original vestido lavanda de Roksanda Ilincic Resort 2014.

Rachel McAdams Time Premieres London

.- De los Teen Choice AwardsShay Mitchell. Con un mono blanco y negro de Jenni Kayne Resort 2014, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Kimberly McDonald.

Shay Mitchell Arrivals Teen Choice Awards

.- Lily Collins, en la presentación de la película The Mortal Instruments, con un vestido rojo y blanco de Roland Mouret resort 2014. Los zapatos blancos son de Louboutin.

Lily-Collins-The_Mortal_Instruments__City_of_Bones_Press_Conference_August_2013

.- Olivia Wilde, en el Late show with David Letterman, con un vestido blanco con transparencias de Theyskens’ Theory Resort 2014. Las sandalias nude son de Louboutin.

olivia_wilde_late_show_with_david_letterman2

.- De los MTV Video Music Awards:  Selena Gomez. Con un original vestido azul marino de Versace Atelier otoño 2013. Los zapatos también son de Versace y unas espectaculares esmeraldas de Lorraine Schwartz.

Selena Gomez Arrivals MTV Video Music Awards2

Dos mujeres y un vestido 175.

Empezamos el fin de semana con unos cuantos repes.
.- Un smoking de Alex Vidal otoño 2013 lo llevo Maria Valverde a los premios Fotogramas; Megan Montaner en los premios Neox.
dmyuv-alex-vidal

.- Un conjunto de CH Carolina Herrera otoño 2013 lo llevo Crystal Reed a los Teen Choice Awards; después se lo hemos visto a Aura Garrido en los premios Neox.
dmyuv-carolina-herrera8

.- Un vestido de Christian Dior Pre-Fall 2013 lo llevo Gwyneth Paltrow a un photocall de Iron Man 3; Carolina Bang lo llevo durante el Festival de San Sebastian.
dmyuv-dior37

.- Un vestido de Valentino otoño 2013 lo han llevado Lea Seydoux durante el Festival de Cannes; Charlotte Ronson en un evento benéfico; y a Angelababy en una premiere.
dmyuv-valentino31

.- Un vestido de Lanvin otoño 2013 lo ha llevado en la versión de pasarela Anna Wintour; y en una versión modificada lo llevo Rose Byrne a una premiere.
dmyuv-lanvin32

Clon Burberry vs Accessorize

Hace unos meses os enseñamos un bolso de Burberry Prorsum que nos encanto el “the little crush”. Hemos encontrado en Accessorize una “inspiración”. ¿Que os parece? El clon solo cuesta 26,90€.

clon-burberry-accesorize

Maya Hansen P/V 14 – MBFWM

La colección se titula “Pangea” que es el nombre con el que se conocía al supercontinente antes de la separación de las placas tectónicas.
Una colección en la que destacan los originales estampados que simulan los paisajes aéreos, pantalones hiper ajustados, tejidos metalizados, boleros, corsés con adornos de cristales como si fueran estalagmitas, bikinis o faldas lápiz.
En cuanto al color opta por el turquesa, azul cobalto, verde agua, naranja, o el morado.
Se esta haciendo habitual que los desfilen comiencen con una proyección. En este caso el vídeo reproducía la formación de minerales y corría a cargo del director holandés Joost Korngold.

Maya

María Barros P/V 14 - MBFWM

Bajo el titulo “Coupage” nos presenta una colección que se inspira en el proceso de elaboración del vino. Vestidos de diferentes largos, bien rectos con largo por debajo de la rodilla o largos hasta los pies, lazos, pantalones tipo harem y chalecos y faldas de plástico.
En cuanto al color opta por el burdeos, rojo, rosa y por los tonos morados.
Los últimos vestidos de fiesta son perfectos para cualquier alfombra roja.

Maria Barros


Ion Fiz P/V 14 - MBFWM

En la pasarela un precioso jardín en una noche de verano. Una elegante colección en la que destacan vaporosos vestidos, transparencias, faldas de tubo con largo a la rodilla, corpiños, estampados florales pintados a mano por Meritxell (pareja de Imanol Arias), faldas largas y bordados. Para los chicos vimos trajes con chaquetas cortas, chalecos, bermudas y camisas con fajín.
Los colores por los que se decanta son el negro, gris, blanco, arena y ocre. Ion presento una colección elegante muy bien ejecutada que nos gusto mucho.
  Ion Fiz

Juana Martin P/V 14 - MBFWM

Se inspira en la “Dame de nuit” para presentarnos una colección romántica, misteriosa y delicada como la flor.
Faldas con volumen, pantalones capri, vestidos de diferentes largos, estampados pata de gallo, shorts, prendas de encaje y aplicaciones de piel con acabado charol es su propuesta para la primavera que viene.
En cuanto al color opta por el negro, blanco y alguna salida en amarillo.
Teníamos muchas ganas de ir a ver un desfile suyo y la verdad es que nos ha gustado bastante sobretodo los vestidos de encaje y varios vestidos largos con los que cerro el desfile.

JMARTIN



Premios Emmy 2013, los vestidos

Ayer se celebro la primera red carpet de la temporada, la entrega de los premios Emmy. El nivel de las invitadas no ha estado mal, aunque sin nada espectacular.

Entre las tendencias que vimos están los vestido NUDE + FLORES: Claire Danes de Armani Privé otoño 2013; Kerry Washington de Marchesa primavera 2014; January Jones con un vestido diseñado especialmente para ella de Givenchy.

emmy2013-nude

También los vestidos ROSA: Ariel Winter con un vestido de Lorena Sarbu; Laura Dern de Naeem Khan; Rose Byrne con un vestido de Calvin Klein Collection.

emmy2013-rosa

El AZUL también fue uno de los colores que más vimos: Allison Williams de Ralph Lauren; Maria Menounos de Zac Posen; Tina Fey de Narciso Rodríguez.

emmy2013-azulon

El NEGRO sigue siendo uno de los colores más elegidos: Christina Hendricks con un vestido de Christian Siriano; Lena Headey con un vestido de Alessandra Rich otoño 2013; Robin Wright con un vestido de Ralph Lauren otoño 2013.

emmy2013-negro

Una combinación que vemos últimamente mucho por la alfombra roja es el BLANCO y NEGRO; Anna Gunn de Romona Keveza; Elisabeth Moss de Andrew Gn Resort 2014; Alexi Ashe de Carolina Herrera otoño 2013.

emmy2013-blanco-negro

Muchas invitadas eligieron los vestidos PRINCESA; Carrie Underwood de Romona Keveza otoño 2013; Michelle Dockery de Prada; Vera Farmiga de Theyskens para Theory.

emmy2013-princesa

Las que más nos gustaron fueron:

.- Emilia Clarke. Aunque no la vimos desfilar por la alfombra roja si hemos encontrado fotos suyas en la fiesta posterior. Llevo un espectacular vestido blanco de Donna Karan Atelier. El clutch es de Rauwolf.

Emilia Clarke emmy2013

.- Heidi Klum. Con un vestido granate de lentejuelas de Versace Atelier otoño 2013.

Heidi Klum 65th Primetime Emmy Awards

.- Jessica Pare. Con un vestido azul turquesa de Oscar de la Renta primavera 2014. Las sandalias también son de Oscar.

Jessica Pare 65th Primetime Emmy Awards

.- Julianna Margulies. Con un espectacular vestido blanco con print de flores en negro de Reed Krakoff.

Julianna Margulies attends the 65th Annual Primetime Emmy Awards

.- Julie Bowen. Con un impresionante vestido rosa de Zac Posen Resort 2014.

Julie Bowen 65th Primetime Emmy Awards

.- Kaley Cuoco. Con un espectacular vestido de organza granate de Vera Wang. El clutch es de Jimmy Choo.

Kaley Cuoco attends the 65th Annual Primetime Emmy Awards

.- Kiernan Shipka. Con un original vestido de flores de Delpozo primavera 2014.

Kiernan Shipka 65th Primetime Emmy Awards

.- Linda Cardellini. Con un espectacular vestido morado de Donna Karan Atelier. El clutch es de Rauwolf.

Linda Cardellini 65th Primetime Emmy Awards

.- Malin Ackerman. Con un vestido azul de Marchesa Resort 2014. El clutch también es de Marchesa.

Malin Ackerman attends the 65th Annual Primetime Emmy Awards

Los vestidos de la semana 38/13

Esta semana adelantamos el post de vestidos porque esta noche son los Emmys y mañana tendremos post especial.

Vais a tener difícil la elección porque los vestidos que hemos elegido son espectaculares todos, cualquier otra semana hubieran ganado pero compitiendo entre ellos ¿cual ganara?

.- Cate Blanchett, en la premiere de Blue Jasmine, con un original vestido de Givenchy Alta Costura otoño 2012.

Cate Blanchett Blue Jasmine Premieres London

.- Crystal Renn, en la Gala New Yorkers For Children, con un vestido de lentejuelas de colores de Gabriela Cadena primavera 2014. El clutch es de Judith Leiber.

Crystal Renn Arrivals New Yorkers Children

.- Kate Middleton, en los Tusk Conservation Awards, con un vestido de lentejuelas plateado de Jenny Packham.

Kate Middleton Tusk Conservation Awards

.- Natalie Portman, en la Gala del NYC Ballet, con un original vestido tricolor de Dior Alta Costura Otoño 2013. Todos los complementos son de Dior.

Natalie Portman Arrivals NYC Ballet Fall Gala

.- Sarah Jessica Parker, también en la Gala del NYC Ballet, con un original vestido diseñado el top por Prabal Gurung y la falda por Olivier Theyskens.

Sarah Jessica Parker Arrivals NYC Ballet Fall