Las más elegantes del mes de Mayo

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Mayo son: 


.- La Reina Maxima de Holanda, durante su coronación, con un precioso vestido azul eléctrico de Jan Taminiau con detalles de encaje y capa a juego. 

Queen Maxima Inauguration King Willem Alexander


.- Por un voto gana en la Gala del MET: Anne Hathaway. Con un vestido negro con lentejuelas vintage de Valentino. Y el clutch de Valentino.

Anne Hathaway attends the Costume Institute Gala

.- Olga Kurylenko, en la premiere de Oblivion en Tokio, con un vestido de rayas grises de Christian Dior Pre-Fall 2013.

Olga Kurylenko Oblivion Premieres Tokyo

.- De la primera semana de Cannes: Carey Mulligan. Ha tenido una semana muy monocromática, empezó con un mono negro de Balenciaga otoño 2013; un vestido negro de Calvin Klein; con otro vestido negro de Chloe otoño 2013. Con un vestido blanco de satén duquesa de Dior; y un vestido blanco y negro de Vionnet otoño 2013.

Carey Mulligan cannes2013-1
Carey Mulligan cannes2013-2

Justin Timberlake. Con chaqueta blanca y pantalón caqui; con americana azul, camisa de cuadros y pantalón beis; con esmoquin de Gucci.

justin timberlake-cannes2013

.- De los Billboard Music Awards: Taylor Swift. Con un minivestido de lentejuelas azul de Zuhair Murad pre-fall 2013. Las sandalias son de Jimmy Choo.

Taylor Swift arrives at the 2013 Billboard Music Awards

.- De la segunda semana de Cannes: Marion Cotillard. Con un sencillo vestido azul con espectacular espalda de Antonio Berardi otoño2013; con un vestido color marfil de Alexander McQueen Pre-Fall 2013; con un espectacular vestido blanco de Dior pre-fall 2013; con un vestido multicolor de Dior resort 2014.

Marion Cotillard Cannes2013
Marion Cotillard Cannes2013-2

Johannes Huebl.

Johannes Huebl cannes2013

Dos mujeres y un vestido 168, especial Premios Yo Dona

El post de repes de hoy es especial porque todos los hemos encontrado entre las invitadas de los Premios Internacionales Yo Dona de la semana pasada. Además unas coincidencias entre dos famosas.

.- Un vestido de Emilio Pucci primavera 2013 lo llevo, en negro, Poppy Delevingne a la fiesta que dio Carine Roitfeld y Mac; en los premios Yo Dona lo llevo en blanco Nieves Alvarez.

dmyuv-emilio-pucci20

.- Un vestido de Juanjo Oliva lo llevo Nieves Alvarez a la inauguración de la fiesta de Cartier; y en los premios Yo Dona lo llevo Ana Maria Polvorosa.

dmyuv-juanjo-oliva

.- Otro vestido de Juanjo Oliva lo llevo también Ana Maria Polvorosa a la gala de clausura del Festival de Malaga; y en los premios Yo Dona se lo vimos a Clara Courel.

dmyuv-juanjo-oliva2

.- Un vestido de encaje de Michael Kors lo llevo en color amarillo Olivia Munn a la Gala Time 100; en los premios Yo Dona se lo vimos, en rojo, a Mar Saura.

dmyuv-michael-kors12

.- Un mono de Donna Karan Atelier lo llevo Morena Baccarin en los People Choice Awards; y en los premios Yo Dona se lo vimos a Norma Ruiz.

dmyuv-dkny2

¿Que me pongo en las BBC? – Complementos

Los complementos dependerán un poco del color o estilo de vuestro modelito. Por ejemplo si lleváis brilli en el vestido no optéis por complementos muy brillantes ni llamativos, en cambio si la boda es de noche y vuestro vestido es liso podéis escoger complementos mas vistosos con lentejuelas, cristales, aplicaciones metálicas…
Aunque como he dicho anteriormente los complementos dependerán de lo que hemos dicho hemos elegido para vosotros los siguientes, esperamos que os gusten:

ZAPATOS:
  1. En color nude con plataforma en charol de Charlotte Olympia 
  2. Peep toe rojo con lazo en la parte del talón de Christian Louboutin
  3. Sandalia den ante en color verde de Zara
  4. Peep toe de piel y plástico en color nude de Adolfo Dominguez
  5. Sandalia con lazo delantero de Mango
zapatos

BOLSOS:
  1. Clutch con cierre de mariposa con cristales de Karen Millen
  2. Clutch tipo caja con lentejuelas de Adolfo Dominguez
  3. Clutch tipo espejo en color plata de Zara
  4. Clutch metalizado en color plata de Christian Louboutin
  5. Clutch de satén rosa de Valentino
bolsos

JOYERIA:
  1. Pulsera bolas de oro blanco de Carolina Bucci
  2. Collar de diamantes y platino de Heirlooms
  3. Pendientes de diamantes y oro rosa de Kimberly McDonald
  4. Collar cristales de color de Zara
  5. Collar strass de SuiteBlanco
joyeria

¿Que me pongo en las BBC? – Bautizos y Comuniones

Para los bautizos y las comuniones no hay tantas reglas, en cuanto a indumentaria se refiere, como para las bodas. Eso si, no os paséis porque este tipo de eventos son mas informales. Puedes acudir con traje (aunque a mi los trajes me parece que es para el trabajo tampoco es una mala opción), con un bonito top combinado con falda o pantalón o con un vestido liso o con delicados estampados….. Como veis hay un montón de posibilidades.
  1. Vestido corto con estampado floral de Zara
  2. Vestido corto en color verde, con detalle de flecos y flor en la cintura de Formula Joven de El Corte Ingles
  3. Top con lentejuelas y bajo asimétrico de Mango
  4. Vestido de seda estampado de Hoss Intropia
  5. Vestido corto con estampado floral en tonos naranjas de Adolfo Domínguez
  6. Vestido entallado con falda evasé de Purificación García

BC

¿Que me pongo en las BBC? – Vestidos para bodas

Si tenéis algún evento de Bodas Bautizos Comuniones, y estáis perdidas, bien porque no tenéis mucho dinero o porque no sabéis que modelito escoger, os vamos a dar unas cuantas ideas para todos los bolsillos.
Lo primero que tenemos que decir es que eventos como bodas, comuniones o bautizos no son una fiesta propiamente dicha así que no vayáis con mucho brilli brilli como si fuerais a recoger un Oscar o un Goya. Una cosa es que llevemos algún detalle o complemento con lentejuelas y otra que parezcamos la burbuja de Freixenet.
Para las bodas de mañana ya sabéis que no es aconsejable vestidos largos, mejor cortos o con largo a la rodilla, para las de tarde noche puedes llevar corto, a la rodilla o largo.
En cuanto a los complementos, la pamela para las bodas de día, en cambio los tocados los puedes llevar tanto en bodas de mañana, tarde o noche. Aunque si el tocado es grande muy llamativo mejor se discreta en el vestido.
Para la comuniones o bautizos no tienes que ir arreglada en exceso ni muy llamativa. Es mejor pecar de menos que de mas. Puedes ir perfectamente con traje, con un top combinado con falda o con un sencillo vestido liso o estampado.
Nuestro post-resumen de "las reglas de estilo para BBC".

BODAS:

VESTIDOS LARGOS:

  1. En amarillo escote corazón de Zuhair Murad para Rosa Clara
  2. Asimétrico con detalle de lazo en el hombro en color cereza de La Sposa
  3. De inspiración griega en rosa palo de Adolfo Domínguez
  4. Con detalles de pedrería en color champagne de BDBA
  5. En verde claro con detalle de pedrería en el escote de Easy Wear de El Corte Ingles
  6. En seda plisada de Mango
largos

VESTIDOS CORTOS:
  1. Asimétrico en azul con detalle de pedrería en la parte central de Pronovias
  2. Elegante vestido escote en pico en color verde de Rosa Clara
  3. En color nude con detalle en el hombro de Pepe Botella
  4. De gasa plisada con detalle en el hombro en verde esmeralda de Mango
  5. En grogrén con abalorios geométricos de karen Millen
  6. Drapeado en la parte delantera en color rosa de Asos
cortos

Los vestidos de la semana 25/13

Esta primera semana del verano ha estado llena de eventos. Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Kristen Wiig, en la premiere de Imogene, con un original vestido blanco con detalles en negro de Prabal Gurung otoño 2013. El clutch es de Giuseppe Zanotti.

Kristen Wiig Imogene Premieres Paris

.- Emily VanCamp, en la Dramatically Different Party de Clinique, con un vestido estampado en rojo de Preen Resort 2013. Las sandalias son de Brian Atwood.

Emily VanCamp Celebs Dramatically Different

.- Sandra Bullock, en la premiere de The Heat en Boston, con un vestido morado con el bajo transparente de Prabal Gurung Pre-Fall 2013. Los zapatos también son de Prabal.

Sandra Bullock Heat Premieres Boston3

.- Zhang Yuqi, en una fiesta de Longines, con un impresionante vestido azul cobalto con cuerpo de lentejuelas de Elie Saab.

zhang-yuqi-Prix de Diane Longines

.- Stana Katic, en la premiere de El llanero solitario, con un minivestido negro de Barbara Bui pre-fall 2013. Los zapatos de Monika Chiang.

Stana Katic Lone Ranger World Premiere

Dos mujeres y un vestido 167

Después de la alfombra roja de ayer de los Premios Yo Dona, hoy tenemos unos cuantos repes para que nos deis vuestra opinión.
.- Nuestra lectora Carolina nos ha enviado un par de repes que ha cazado, el primero es este vestido de Roberto Torretta que llevo primero Mar Flores a los Marie Claire Prix de la Moda; después lo llevo Toni Acosta a la gala de clausura del Festival de Malaga.
dmyuv-roberto-torreta
.- Otro repe que nos ha enviado Carolina es este vestido amarillo de Emilio Pucci lo llevo primero Hannah Simone en los premios Emmys; después lo llevo Norma Ruiz a la gala de clausura del Festival de Malaga.
dmyuv-emilio-pucci19
.- Un vestido de Christian Dior pre-fall 2013 lo llevo modificado del presentado en el desfile Marion Cotillard en los SAG; después llevo la versión original Ni Ni al Festival de Shanghai; y por ultimo Jennifer López cuando la dieron la estrella en el paseo de la fama.
dmyuv-dior35
.- Un conjunto azul de Gucci primavera 2013 lo llevo primero Miroslava Duma en la gala benéfica de Gucci; y después lo llevo Jessie J a los premios Glamour.
dmyuv-gucci40
.- Un minivestido de Christian Dior primavera 2013 lo han llevado unas cuantas famosas: Rachel Bilson a un evento de Blackberry; Jing Tian a la presentación de la colección de hombre de la marca; Jennifer Aniston en los premios Spike; y Veronica Blume en la gala Telva.
dmyuv-dior34

Premios Internacionales Yo Dona

Ayer se celebro la entrega de los premios internacionales de Yo Dona y la verdad es que el nivel de las invitadas fue bastante alto.

Las que más nos han gustado son:

.- Ana Maria Polvorosa. Con un vestido estampado de Juanjo Oliva primavera 2013.

ana-maria-polvorosa-en-los-premios-yo-dona3

.- Xenia Tostado. Con un vestido de falda turquesa y cuerpo de plumas negras de Iván Campaña.

Xenia Tostado-premios-yodona-inernacional

.- Elsa Pataky. Con un vestido blanco con bordados en dorado de Zuhair Murad Alta Costura primavera 2013.

Elsa Pataky-premios-yodona-internacional3 

.- Nerea Garmendia. Con un impresionante vestido amarillo flúor de Georges Chakra Alta Costura primavera 2013. El clutch y los zapatos son de Louboutin.

Nerea Garmendia-premios-yodona-internacional

.- Juana Acosta. Con un vestido de encaje color verde esmeralda de Blumarine. El clutch es de Bvlgari.

Juana Acosta-premios-yodona-internacional2

.- Eva Marciel. Con un vestido azul de Blumarine primavera 2013. El clutch y los zapatos son de Louboutin.

Eva Marciel-premios-yodona-internacional

.- Nieves Álvarez. Con un precioso vestido blanco con un dragón dorado pintado y transparencias en el lateral de Emilio Pucci primavera 2013. El clutch y los zapatos dorados de Louboutin.

nieves-alvarez-en-los-premios-yo-dona (3)

.- Ana Fernández. Con un vestido rosa plisado de Amaya Arzuaga.

Ana Fernández-premios-yodona-internacional

Clon Vogue vs Marni Vs Louboutin vs Beckham vs Jil Sander

Este es un multiclon de un bolso. La inspiración que esta por todas partes. Nos hemos dado cuenta del clon al ver el bolsos que “regala” la revista Vogue de este mes (por solo 5,90€) que nos recordó al bolso de Marni que cuesta solo 580€. Investigando un poco encontramos un bolso de Christian Louboutin, este un poco más caro, 1.295€.

clon-vogue-marni-louboutin1

También hemos encontrado otros dos bolsos que a la vez parecen un clon “en negativo” uno del otro. Son un bolso de Victoria Beckham y otro de Jil Sander, los dos cuestan lo mismo 1.050€. ¿que os parece la coincidencia? ¿Vuestro favorito? Nosotras nos quedamos con el de Victoria y el de Jil Sander.

clon-victoria-beckham-jil-sander1

Mario Testino para Mate

Mario Testino-mate1
El fotógrafo Mario Testino ha creado una colección de ropa y complementos para su organización benéfica Mate. Con imágenes de naturaleza, retratos y tejidos de los trajes tradicionales de Perú. Testino es originario de Perú y ha estado viajando por la zona de Cusco haciendo fotografías que luego han sido una exposición, de la que se ha sacado las imágenes para esta colección. Se puede adquirir en Net-a-porter. ¿Que os parece?
Mario Testino-mate3 Mario Testino-mate4 Mario Testino-mate5 Mario Testino-mate6  Mario Testino-mate2

¿Que me pongo esta primavera? Complementos (II)

ZAPATOS:

DE PULSERA:
  1. Sandalia de tacón de cuero verde y rosa de Holland en Asos
  2. De ante rojo de Zara
  3. Sandalia con lazo en color nude de Mango
  4. Peep toes con lazo en la parte del talón de Christian Louboutin
  5. De cuero dorado y PVC de Michael Kors

de pulsera

SANDALIAS:
  1. Con abalorios de estilo étnico de SuiteBlanco
  2. Con flecos y tachas en el tobillo Mustang
  3. Romana en color negro de Zara
  4. Con rafia amarilla en el tobillo de See by Chloé
  5. Con cristales de swarovski de René Caovilla
  6. De charol y tiras doradas de Christian Louboutin


sandalias

MEDIO TACON:
  1. Con cristales en el tacón de Miu Miu
  2. Con tachuelas en el tacón de Valentino
  3. En color nude de Jimmy Choo
  4. Efecto ante con cremallera en la parte trasera de New Look en Asos
  5. De piel estilo gladiador con tachuelas de Mango
  6. De charol en rojo de Zendra Basic de El Corte Ingles

Medio tacon