The little crush by Burberry

Otro bolso a nuestra larga lista de imposibles. Pero ha sido ver el nuevo bolso de Burberry para el otoño 2013 y decir ¡lo queremos! Los corazones en negro, el candado dorado, todo nos gusta.

¿Que os parece?

burberry_dkcamelblack2

Las más elegantes del mes de Marzo

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Marzo son:

.- Taylor Swift, en los Brit Awards, con un vestido negro con transparencias laterales de Elie Saab Pre-Fall 2013.
Taylor Swift Brit Awards 2013 Red Carpet Arrivals

.- De la semana de Pace Wu, el precioso conjunto marfil y rojo de la colección primavera 2013 de Giambattista Valli. Los zapatos de Louboutin y el clutch de Chanel.

Pace Wu-PFW FW13-Giambattista Valli

.- De los Fotogramas de Plata, Maria Valverde. Con un traje-smoking de Alex Vidal otoño 2013.

Maria Valverde attends Fotogramas awards 2013

.- Selena Gomez, en la premiere de Spring Breakers, con un espectacular vestido rojo de Reem Acra primavera 2013. El clutch de Jimmy Choo.

Selena Gomez Spring Breakers Premiere

.- De los Nickelodeon Kids Choice Awards, Selena Gomez. Con un conjunto de top y shorts de Oscar de la Renta primavera 2013. Los zapatos de Gucci y el clutch de Diane Von Furstenberg.

Selena Gomez arrives at Nickelodeons 26th Annual Kids Choice Awards

.- Emilia Clarke, en la premiere de Juego de Tronos, con un precioso vestido azul de Victoria Beckham. El clutch de Louboutin.

Emilia Clarke Game Thrones Season 3 Premiere

Gala clausura Festival de Malaga 2013

Estos días estamos a tope de red carpets. Ayer fue la cena de los corresponsales en la Casa Blanca, y también la Gala de Clausura del Festival de Malaga. Ya hablamos de la Gala inaugural.

El color más visto de esta gala fue el negro, entre otras muchas lo eligieron: Blanca Romero de Cortana; Dafne Fernandez de Oscar de la Renta; Ana Alvarez con vestido asimétrico; y Kira Miro de Giorgio Armani.

Clausura Festival Malaga-negro

Los vestidos que mas nos han gustado son:

.- Aura Garrido. Con un vestido negro con pedrería en el escote de Hannibal Laguna.

Aura Garrido attends 16 Malaga Film Festival ceremony

.- Toni Acosta. Con un vestido rojo de Roberto Torretta. El clutch de Tous.

Toni Acosta attends 16 Malaga Film Festival ceremony

.- Veronica Echegui. Con un vestido negro con lentejuelas de Antik Bantik. El clutch de Louis Vuitton.

Veronica Echegui attends 16 Malaga Film Festival ceremony

.- Juana Acosta. Con un impresionante vestido de manga larga amarillo de Lorenzo Caprile. Como complemento un clutch dorado.

Juana Acosta attends 16 Malaga Film Festival ceremony (1)

.- Eva Marciel. Con un vestido asimétrico de encaje verde de Carolina Herrera. El clutch de Escada.

Eva Marciel attends 16 Malaga Film Festival ceremony

.- Ana Polvorosa. Con un vestido negro con transparencias y cinturón dorado de Juanjo Oliva.

Ana Polvorosa attends 16 Malaga Film Festival ceremony

.- Norma Ruiz. Con un vestido amarillo de espectacular abertura de Emilio Pucci. Las sandalias azules de Jimmy Choo y las joyas de Carolina Herrera.

Norma Ruiz attends 16 Malaga Film Festival ceremony

Nuestra becaria, Aitziber de Zepequeña, ha hecho la selección de los más elegantes de esta gala:

Mario Casas; Alejo Saura; Leonardo Sbaraglia; Marc Clotet.

2013 White House Correspondents’ Association Dinner

Ayer se celebro la cena de la Asociación de corresponsales en la Casa Blanca, y la tendencia que más vimos entre las invitadas es el encaje, entre otras: Irina Shayk de negro de Dolce & Gabbana; Arianna Huffington de negro y mezclando con cuero de Valentino; Connie Britton de azul de Temperley London; y Julia Louis-Dreyfus de morado de Dolce & Gabbana.

2013 White House Correspondents Association-encaje

Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Claire Danes. Con un vestido azul cielo con pedrería en los laterales de Prada.

Claire Danes-2013 White House Correspondents Association

.- Katy Perry. Con un vestido en tono verde tornasolado y original cinturón de Giambattista Valli Alta Costura otoño 2012.

Katy Perry-2013 White House Correspondents Association (3)

.- Michelle Dockery. Con un vestido morado con cinturón dorado de Elie Saab otoño 2013.

Michelle Dockery-2013 White House Correspondents Association

.- Kate Mara. Con un original vestido blanco de manga larga y lazo en el cuello de Prada. El clutch verde de pedrería nos encanta.

Kate-Mara-2013 White House CorrespondentsMara Association

.- Emily Mortimer. Con un sencillo vestido de manga larga de organza rojo de Oscar de la Renta. El clutch es de Judith Leiber.

Emily Mortimer-2013 White House Correspondents Association

.- Jessica Pare. Con un vestido asimétrico en azul y negro de Antonio Berardi. El clutch de Roger Vivier y las joyas de Nam Cho.
Jessica Pare-2013 White House Correspondents Association

Blue Book de Tiffany 2013

Tiffany-diamond-and-_2220
Carlton Davis
     En 1845 Tiffany publica su primer catálogo de venta por correo: The Catalogue of Useful and Fancy Articles, vendía todo tipo de objetos, desde fustas a semillas de cornillo francés. En la actualidad, año tras año, desde hace 168, el Blue Book de Tiffany muestra las joyas más hermosas y exclusivas del mundo.
Tiffany-Blue-Book-co_1675
© Tiffany & Co
Os ponemos unas cuantas fotos de las joyas que aparecen en la edición de este año. Nos parecen todas maravillosas, si visitáis nuestro Pinterest veréis que hemos hecho pin a casi todas. ¿Cual es vuestra favorita?
Tiffany-turquoise-an_2199
Carlton Davis

s125395_33a.tif
Carlton Davis

Tiffany-diamond-cors_2177
Carlton Davis

Tiffany-diamond-and-_2234
Carlton Davis

The-Great-Gatsby-Col_2203
Carlton Davis

Tiffany-diamond,-sap_2222
Carlton Davis

Carrera Eyewear 2013

Para esta temporada la firma Carrera ha recuperado su estilo racing attitude para su línea de gafas.
Hay cuatro líneas: Carrera Icons – Heritage Inspirations, son una reedición de los modelos más famosos con su forma de lágrima, con las lentes polarizadas intercambiables, y el logo "Victoria C ®" visible en la parte delantera. Carrera Muses – True Brand Spirit, con acabados a mano en acetato tiene una forma cuadrada con bordes suavemente. redondeados. Carrera Craze – New contemporary trends, una juvenil muy femenina con colores brillantes como el naranja, verde agua y el rosa. Carrera Active – A dynamic personality, es la línea perfecta para actividades al aire libre.

Somos muy fans de las gafas de sol y nos parece un complemento que puede dar un aire distinto a cualquier look. Entre todos los modelos de esta temporada puedes encontrar modelos más clásicos y también modelos juveniles y originales, con cristales de colores muy divertidos. ¿Que modelo es vuestro favorito?

Os dejamos el vídeo de la campaña, ¿que os parece?

Dos mujeres y un vestido 161

Esta semana tenemos unos repes muy interesantes. Los primeros les hemos encontrado entre las invitadas del Festival de Malaga bastante sorprendentes.

.- Un error garrafal de los estilistas, un vestido de Miguel Palacio lo llevo Ana Fernandez en la gala inaugural en rojo y en otra premiere del Festival Ingrid Rubio en azul.

dmyuv-miguel-palacio

.- Otro curioso repe es un vestido de Sandro, que llevaron Veronica Echegui y Dafne Fernandez el mismo día pero en eventos distintos, Veronica en el Festival de Malaga y Dafne en la presentación de un perfume.

dmyuv-sandro

.- Un vestido de Lanvin lo llevo Sonia Sui a los Golden Horse; y después se lo vimos a Gigi Leung en los Asian Film Awards.

dmyuv-lanvin29

.- Este es un repe de vestido y de tejido, es de Dolce & Gabbana. La primera en llevarlo fue Amy Adams a una premiere; Daisy Love lo llevo a los premios Elle Style; en su versión larga lo llevo Elisabeth Moss a los premios Emmy; y en su versión mas recta lo llevo Helen Flanagan a los National Television Awards.

dmyuv-dolce-gabbana40

dmyuv-dolce-gabbana41

.- Y con el mismo tejido de Dolce & Gabbana un vestido que ha llevado Helen Mirren en tres ocasiones. Somos muy fans de Helen como actriz y también de su estilo, y nos parece genial que se haya puesto el mismo vestido en tres ocasiones. En diciembre en el estreno de Hitchcock, en marzo en los Jameson Empire Awards y al ¡día siguiente! a otros premios.

dmyuv-dolce-gabbana42

Clon Balmain vs Zara

En la colección Resort 2013 de Balmain hay varias prendas de rayas y cuadros negros mezclados con flores. En la colección de Zara de esta temporada primavera podemos encontrar una par de prendas “inspiradas” en estas.

Una blusa por 29,95€ y una falda por 19,95€. Mucho más baratos que los originales y más discretos. ¿Que os parecen las inspiraciones?

clon-balmain-zara (1)

clon-balmain-zara (2)

Primavera – Verano 2013 (6)

.- Chanel. Dándole una nueva vuelta de tuerca al estilo de la firma Lagarfeld ha diseñado una colección colorista, de hombros voluminosos, siluetas fluidas. Los colores: blanco, negro, azul, rosa, verde.
pv13-Chanel

.- Chloé. Una colección elegante, femenina, romántica. Nos encantan todos los vestidos, los pantalones con flores 3D, los bolsos y los zapatos. Una colección de 10. Los colores: blanco, negro, azul, lavanda, rosa. Los tejidos: organza, seda jacquard, lurex.
pv13-Chloe

.- Christian Dior. Una colección elegante, faldas globo, silueta Bar. Interesante, bonita pero… Los colores: negro, marfil, gris, rojo, fucsia, naranja, amarillo. Los tejidos: lana, seda, satén duquesa, organza metalizada, tules.
pv13-Christian Dior

.- Diane Von Furstenberg. Una colección de siluetas holgadas, túnicas, caftanes, colores brillantes. Los colores: negro, azul marino, blanco, malva, marrón, ocre, turquesa, lima.
pv13-Diane von Furstenberg

.- Dolce & Gabbana. Una colección inspirada en la artesanía y culturas tradicionales. Llena de estampados coloristas, enormes rallas, rafia, paja. Siluetas trapecio, enormes pendientes, impresionantes zapatos.
pv13-Dolce & Gabbana

Primavera - Verano 2013 (5)

.- Angel Schlesser. Nos propone una colección muy fresca orientada para una mujer elegante, actual  y con estilo. Pantalones de pata ancha, trajes de chaqueta con falda lápiz, monos, vestidos rectos, faldas de vuelo con largo a la rodilla y estampados de rayas y topos.

Angel

.- Davidelfin. Bajo el titulo “Nowadays” y conmemorando 10 años sobre la pasarela madrileña nos presento una colección en la que destacan los monos, shorts XS, faldas bien lápiz con largo a la rodilla o largas hasta los pies y con vuelo y vestidos ajustados con largo a la rodilla.
En cuanto al color opta por el gris, el blanco, el negro y el cereza.
Por cierto la puesta en escena como siempre genial, el desfile comenzó con la proyección de un divertidísimo corto en el que se mostraba a Bimba llegando con prisa a la presentación y en el participaban muchos de sus amigos que se encontraban en el front row.

David delfin

.- Del Pozo. Josep Font presento la colección  en un maravillosos entorno como es el Jardín “El Capricho”. Cortes arquitectónicos, volumen, pliegues superpuestos, jaretas, plisados, nido de abeja, bordados a mono de paillettes, tops peplum y  pantalones y shorts de talle alto.Un trabajo de alta costura.
Los colores de la colección son el blanco, rosa palo, nude, amarillo y azul.

delpozo

.- Devota & Lomba. Bajo el título de “Tesis / Antítesis / Síntesis” nos presenta una colección en la que destacan los trajes de chaqueta pantalón, tops peplum, vestidos de líneas depuradas, asimetrías en las prendas, mezcla de tejidos lisos con encaje, delicados estampados florales y originales chaquetas cortas con solapas que simulan los pétalos de las flores.
En cuanto al color se decanta por el nude, gris, el amarillo o el fucsia.

D&L

.- Dolores Cortes. Nos propone livianas túnicas  y bikinis, bañadores y triquinis con prints geométricos y étnicos.
Los colores por los que se decanta son el naranja, turquesa, el blanco y el negro.

 Dolores


Decathlon Zapatillas One Many Newfeel

A los de Decathlon se le ha ocurrido una original idea para estar igual de cómodos con diferentes zapatillas. Eso se consigue con las plantillas One que comprando unas puedes utilizarlas en toda la gama de zapatillas Many, las hay de diferentes colores, y para diferentes temperaturas.

Además se pueden combinar con diferentes cordones para tener infinitas posibilidades a la hora de elegir el calzado perfecto para cada look. La suela fina y el diseño de las plantillas hacen que sea muy como caminar. Aquí os dejamos el video de la campaña. ¿que os parecen?

Dior y el impresionismo

El Museo Christian Dior en Granville (Normandía), inaugura esta primavera Impressions Dior, una exposición que ejemplifica el constante vínculo de la Maison Dior con el movimiento artístico impresionista. Desde las primeras creaciones de Monsieur Dior en 1947 a las últimas imaginadas por Raf Simons. Establece un diálogo entre más de 70 vestidos y obras maestras del Impresionismo, desde Degas a Renoir. Del 4 de mayo al 22 de septiembre.

impressions-dior (12) impressions-dior (13) impressions-dior (14) 00/00/1957. Christian Dior Portraits by Lord Snowdon impressions-dior (2) impressions-dior (3) impressions-dior (4) impressions-dior (5) impressions-dior (6) impressions-dior (7) impressions-dior (8) impressions-dior (9) impressions-dior (10) impressions-dior (11)