Las más elegantes del mes de Febrero

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Febrero son:

.- Zhang Ziyi, en una exposición de Bulgari, con un vestido rosa de Luisa Beccaria primavera 2011 y un espectacular collar de Bulgari.


Zhang Ziyi - STOP.THINK.GIVE exhibition by Fabrizio Ferri for Bulgari1


.- De la gala amfAR: Emilia Clarke. Con un vestido color granate con un enorme lazo color berenjena de Zac Posen. Las joyas son de Lorraine 
Schwartz.

Emilia Clarke attends the amfAR New York Gala


.- De los Bafta: Marion Cotillard. Con un original vestido amarillo de Christian Dior Alta Costura primavera 2013. Y joyas de Chopard.

Marion Cotillard attends the EE British Academy Film Awards


.- De los Grammy: Rihanna. Espectacular con un vestido rojo de Azzedine Alaia. Las joyas de Neil Lane.


Rihanna 55th Annual GRAMMY Awards Arrivals (1)


.- De los Goya: Paula Echevarria. Con un vestido de lentejuelas verdes escotazo y manga larga de Dolores Promesas.


Paula Echevarria Goya Cinema Awards 2013 Red


Y delos hombres: Mario Casas.



.- De los Spirit Awards: Jennifer Lawrence. Con un conjunto negro de Lanvin primavera 2013. Las sandalias de Giuseppe Zanotti.


Jennifer Lawrence seen attending the 2013 Film Independent Spirit Awards


.- De los Oscar: Jennifer Lawrence. Con un impresionante vestido rosa palo de seda escote bustier de Dior Alta Costura primavera 2013. El clutch de Roger Vivier y las joyas de Chopard.

Jennifer Lawrence Oscar 2013

.- De las fiestas posteriores a los Oscar: Jennifer Lawrence. Con un vestido en tonos plata y oro de Calvin Klein Collection. Los zapatos de Brian Atwood y joyas de Shay.

Jennifer Lawrence arrives at the 2013 Vanity Fair Oscar Part

Y de los caballeros: Bradley Cooper.

Dos mujeres y un vestido 158

Vamos con unos cuantos repes, esta vez casi todos de diseñadores italianos. Y Gucci esta a punto de reemplazar a Dolce & Gabbana como el que más repes hemos encontrado.

.- Un vestido de Versace primavera 2012 lo llevo primero Ashley Greene a un evento con fans de Crepúsculo en Estocolmo (aunque en algunas fotos no lo parezca el color es verde agua); después se lo vimos a Selena Gomez en una gala benéfica.

dmyuv-versace13

.- Un vestido de Gucci Resort 2013 lo llevo Katy Perry a una de las fiestas pre-Gammys; Arlissa lo llevo a la inauguración de la exposición de David Bowie.

dmyuv-gucci37

.- Un vestido blanco de Valentino primavera 2012 lo llevo primero Felicity Jones; después Isabelle Fuhrman; y por ultimo Alessandra Mastronardi.

dmyuv-valentino24

.- Un vestido de lentejuelas rojo de Roberto Cavalli lo llevo primero Elisabetta Canalis durante el Festival Sanremo; al año siguiente se lo vimos a Jane Fonda durante el Festival de Cannes.

dmyuv-cavalli22

.- Un vestido de Alice + Oliva otoño 2012 lo llevo Mena Suvari en la premiere de American Pie en Australia; un año después Bella Thorne lo llevo a la premiere de The Host.

dmyuv-alice oliva3

Dior en Harrods

Para celebrar los 60 años de relación entre Dior y los almacenes Harrods, han organizado una exposición, una colección de complementos, y también una edición especial de maquillaje.

dior-harrods

Esta compuesta por: la paleta Claridge’s 48 que hace referencia al famoso hotel en el que se presentó por primera vez al público inglés el perfume Miss Dior, en 1948. La paleta de polvos My Lady representará el bolso icónico de Dior con el motivo cannage. Dior Addict Lipstick en tono Duchesse, un rosado aristocrático tan refinado como el raso “satin duchesse”, un tejido utilizado en Alta Costura. A la laca de uñas Diorling, un rosa suave cuyo nombre evoca el perfume creado en 1963. Y la laca de uñas Windsor, un gris profundo con reflejos metálicos negros que recuerda la lealtad de la duquesa de Windsor hacia la casa Dior. Tal y como su marido, el duque de Windsor, solía decir “La duquesa adora París, porque París está cerca de Dior”.

Os dejamos el video de la inauguración.

Resort 2013 (5)

.- Louis Vuitton. Nos propone una colección muy femenina y de inspiración setentera. Tops asimétricos, bermudas, chalecos largos combinadas con pantalones cortos, faldas con largo por debajo de la rodilla y estampados retro.
En cuanto al color opta por el rosa, malva, azul y marrón.

l vuitton

.- Marchesa. Una de las firmas preferidas de las celebrities para la alfombra roja. Es sinónimo de glamour y elegancia.
Vestidos de diferentes largos, con escote corazón, con escote en pico, escote palabra de honor, con volantes, con flecos, con encaje, paillettes…..
La paleta de colores es suave compuesta por blanco, nude aunque también vimos mas color como el fucsia y azul.

marchesa

.- Marc Jacobs. Una colección que se caracteriza por la mezcla de estampados, lunares con flores, cuadros, con lunares y flores…  Vestidos con faldas de vuelo, amplias faldas de vuelo con largo por debajo de la rodilla, trajes con amplios pantalones, bermudas y una serie de vestidos rectos con largo a la altura del tobillo.

marc jacobs

.- Monique Lhuiller. Una de las diseñadoras preferidas para la red carpet. Destacan bonitos vestidos de coctel, largos de corte sirena en vivos colores, pantalones rectos, bermudas, faldas lápiz y estampados florales.
En cuanto al color opta el blanco y colores neón como el fucsia, verde, amarillo brillante y naranja.

Monique lhuillier

.- Naeem Khan.  Vestidos de diferentes largos cortos, con largo a la rodilla o hasta los pies, rectos con cinturas marcadas, con faldas de vuelo, corte sirena, con escote en v, cuello halter, escote corazón, con detalles dorados, paillettes,o flecos, shorts, faldas con largo a la rodilla y hermosos caftanes.

naeem khan

Resort 2013 (4)

.- Gucci. Nos propone una colección muy femenina y fresca. Destacan los trajes de pantalón, bermudas, pantalones anchos, vestidos rectos con largo por debajo de la rodilla, faldas de vuelo, estampados florales y vestidos de diferentes largos con aplicaciones joya en el cuello.

Los colores de la colección son el marrón, camel, el blanco, negro, azul, verde y rosa. 

gucci

.- J.Mendel. Nos propone Vestido largos corte sirena, mini faldas rectas, cazadoras y vestidos de cuero, pantalones rectos tobilleros, vestidos cortos rectos, con falda de vuelo o con plisados. 

J mendel

.- Jean Paul Gaultier. En la colección resort nos propone monos y trajes con cuellos marineros, jerséis de rayas, chaquetas cortas, cazadoras de cuero, vestidos largos tipo camiseros y turbantes, pantalones con sobre faldas de inspiración india.

JPGaultier

.- Lanvin. Vestidos cortos con cinturas muy marcadas, faldas ligeramente acampanadas, trajes pijama, chaquetas y vestidos con amplias mangas, chaquetas cortas tipo capa, volantes y plisados y estampados tropicales.
Para lograr estos look el diseñador opta por la mezcla de tejidos como el neopreno con seda. 

lanvin

.- Lela Rose. Nos propone vestidos rectos de líneas depuradas con largo por debajo de la rodilla, faldas lápiz, pantalones tobilleros, plisados, escotes asimétricos, bermudas, troquelados, encaje, paillettes y estampados geométricos y florales.

lela rose




Los vestidos de la semana 12/13

Esta semana ha estado llena de eventos, ayer hicimos un post de los Nickelodeon Kids Choice Awards. Del resto los vestidos que mas nos han gustado son:

.- Emilia Clarke aka Daenerys, en la premiere de Juego de Tronos, con un precioso vestido azul de Victoria Beckham. El clutch de Louboutin.

Emilia Clarke Game Thrones Season 3 Premiere

.- Michelle Yeoh, en los Asian Film Awards, con un vestido nude con estampados en verde de Elie Saab Alta Costura otoño 2012.

michelle-yeoh-asian-film-awards

.- Kaley Cuoco, en la gala benéfica A Night At Sardi’s, con un vestido azul noche con lentejuelas de Monique Lhuillier Pre-Fall 2013.

Kaley Cuoco Night Sardi Benefit Gala

.- Diane Kruger, en la premiere de The Host, con un vestido negro con apliques florales y transparencias de Thakoon otoño 2013. Los zapatos de Jimmy Choo y los espectaculares pendientes de Stephen Webster.

Diane Kruger Host World Premiere

.- Rosario Dawson, en la premiere de Trance, con un espectacular vestido de lentejuelas rojo con original escote en la espalda de Jenny Packham.

Rosario Dawson Trance Premieres London

Nickelodeon Kids Choice Awards 2013

Ayer se celebraron los Nickelodeon Kids Choice Awards, una alfombra morada mucho más juvenil y donde los looks son más desenfadados.

Una tendencia que va a arrasar esta temporada son los CROP TOPS como han demostrado las invitadas a esta entrega de premios.

Debby Ryan de Topshop; Gracie Dzienny; Alyson Stoner; Peyton List de alice + olivia.

crop top-NKCA13

Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Selena Gomez. Con un conjunto de top y shorts de Oscar de la Renta primavera 2013. Los zapatos de Gucci y el clutch de Diane Von Furstenberg.

Selena Gomez arrives at Nickelodeons 26th Annual Kids Choice Awards

.- Katy Perry. Con un conjunto de “crop top” y falda en tono azul y amarillo de Herve Leger pre-fall 2013. Los zapatos de Louboutin.

Katy Perry arrives at Nickelodeons 26th Annual Kids Choice Awards

.- Miranda Cosgrove. Con un vestido estampado en verde y azul de Stella McCartney primavera 2013. Los zapatos de Giuseppe Zanotti y clutch de Jimmy Choo.

Miranda Cosgrove arrives at Nickelodeons 26th Annual Kids Choice Awards

.- Kristen Stewart. Con un conjunto de Osman by Osman Yousefzada en azul con cuadraditos negros. Los zapatos de Louboutin.

Kristen Stewart arrives at Nickelodeons 26th Annual Kids Choice Awards

.- Lucy Hale. Con un sencillo vestido blanco de Christian Dior resort 2013. Los zapatos de Brian Atwood y el clutch de Nancy Gonzalez.

Lucy Hale arrives at Nickelodeons 26th Annual Kids Choice Awards

.- Jessica Alba. Con un vestido de estampados gráficos de Mary Katrantzou primavera 2013. Los zapatos de Louboutin y el clutch de Stella McCartney.

Jessica Alba arrives at Nickelodeons 26th Annual Kids Choice Awards

.- Caroline Sunshine. Con un original conjunto de falda de rayas azules y blusa con detalles dorados. Los zapatos de “pitón” con lazo fluor.

Caroline Sunshine arrives at Nickelodeons 26th Annual Kids Choice Awards

.- Ashley Tisdale. Con un vestido lleno de brillos de Rafael Cennamo Couture primavera 2013. Las sandalias de Jerome C. Rousseau.

Ashley Tisdale arrives at Nickelodeons 26th Annual Kids Choice Awards

Dior Glossy

Para la nueva temporada Dior ha sacado una gama de gloss y lacas de uñas brillantes, en tonos frescos, cálidos y con un acabado “jugoso”.

dior-gloosy1

Nos encantan los esmaltes Spring Ball, Princess, Diablotine y Délice. ¿Que os parecen?

dior-gloosy2

Clon Kenzo vs Suiteblanco

Este es un clon evolucionado. La temporada pasada Kenzo saco, en su colección otoño 2012, unas sudaderas con un tigre y se clonaron mucho. Esta temporada Suiteblanco ha sacado varias prendas con tigres.

clon-kenzo-suiteblanco

Y por cierto el tigre en la cazadora de Suiteblanco nos recuerda a la cazadora de Murdock en el Equipo A, buen finde xD

madmurdock

Resort 2013 (3)

 

-DKNY. Mini faldas lápiz, pantalones de talle alto tobilleros, estampados de cebra, estampados de pata de gallo en abrigos o minifaldas, cazadoras biker, abrigos de pelo y mini vestidos con paillettes o con plumas.

 DKNY

-Elie Saab. Nos propone una colección para una mujer sofisticada y femenina elegante en la que destacan los shorts, las faldas tubo con largo a la rodilla, top peplum y elegantes vestidos tanto para el día como para noche, con encaje, lentejuelas….

Los colores de la colección son el negro, marrón, verde manzana, lila y el gris plata.

E saab

-Emporio Armani. nos presenta una colección sencilla y elegante. Destacan los trajes de chaqueta de falda o pantalón, faldas rectas, prendas en cuero, pantalones tobilleros, y vestidos de coctel confeccionados en seda con estampados multicolores.

Emporio Armani

-Giambatista Valli. Su propuesta consiste en short combinados con delicadas blusas o chaquetas ajustadas, top peplum, estampados de leopardo y hojas impregnan todo tipo de prendas, vestidos de cinturas marcadas y faldas lápiz, pantalones pitillo y vaporosos vestidos asimétricos con largo hasta los pies.

G valli

-Givenchy. Nos propone bermudas, top y cazadoras de cuero, estampados geométricos, tribales, vestidos rectos y top con estampados paisley y originales camisas con grandes aberturas en las mangas.

En cuanto al color opta por el naranja, negro y azul.

Givenchy

Resort 2013 (2)

-Balenciaga. Se inspira en los trajes de ballet que el fundador de la casa hizo para la representación del bolero de Ravel en los años 30.

Top con cortes en forma de corazones en la parte del pecho, vestidos con volantes, mini faldas tableadas, faldas con vuelo con largo a la rodilla, chaquetas cortas con amplias mangas y pantalones de talle alto.

Los colores de la colección son el rosa claro, azul bebe, azul marino y amarillo.


Balenciaga

-Burberry. Nos proponen shorts estampados combinados con sencillas camisas, bomber o jerséis de punto, chaquetas cortas, faldas lápiz con cintura alta y largo por debajo de la rodilla, pantalones tobilleros, trajes de chaqueta y para la noche elegante vestidos con largo hasta los pies.

La paleta cromática gira en torno a los tonos tierra, topo, azul, rosa, negro o blanco.

Nos encantaron los bolsos tamaño XL o como los clutchs metalizados en varios colores.

burberry

-Carolina Herrera. Nos propone blusas y faldas de seda con originales estampados de liebres, delicados estampados en vestidos y blusas, vestidos de diferentes largos adornados con piezas de encaje francés y para la noche opta por vestidos largos en tonos pastel.

CHerrera

-Christian Dior. Nos propone una colección femenina sin muchas estridencias. Destacan las faldas de talle alto, mini vestidos con falda con volumen, top, camisas y chaquetas peplum, delicados estampados florales y largas faldas plisadas.

En cuanto al color se decanta por el azul, blanco, rojo, amarillo y negro.

Dior 

-Diane von Furstenberg. Se inspira en las diferentes ciudades en su viaje a través de los EE.UU y nos presenta una colección en la destacan los tops con grandes abertura en la parte delantera, pantalones tobilleros, top y vestidos con plisados y volantes, mini faldas bien rectas o con tablas y plisados, estampados de hojas de palmeras inspiradas en Florida, shorts, estampados flores y chaqueta azul claro tipo esmoquin y prendas mas rockeras inspiradas en el ambiente rockabilly de Memphis.

DVF