Primavera – Verano 2012 (8)

.- Chloé. La primera colección de Clara Waight-Keller para la firma se ha inspirado en los archivos de la casa, años 70, siluetas sueltas, elegante. Podéis encontrar un montón de clones en las cadenas low-cost. Los colores: marfil, caramelo, beige, coral, rosa, verde. Los tejidos: crepe, algodón, lino.

pv12-Chloé

.- Christian Dior. La colección es elegante, inspirada en los inicios de la firma pero… no es JG. Siluetas que marcan la cintura, largos a la rodilla. Los colores: azul, gris, blanco, negro, empolvados, rojo. Los tejidos: lana, algodón, seda, tweed, gazar, satén, organza.

pv12-Christian Dior

.- D&G. La ultima colección de la segunda marca de Dolce & Gabbana que a partir de la próxima temporada solo desfilaran con una. El protagonista es el estampado pañuelo, en faldas, blusas, shorts, vestidos tanto minis como largos. Los colores vivos y alegres. Los tejidos: seda, gasa, algodón, denim.

pv12-D&G

.- Diane Von Furstenberg. La colección titulada Comienzos esta llena de los vestidos marca de la casa en diferentes versiones. Cierto aire masculino en pantalones y americanas. Los colores: blanco, gris, berenjena, estampados de grandes flores. Los tejidos: algodón, organza, crepe.

pv12-Diane von Furstenberg

.- Dolce & Gabbana. Una colección que comienza con looks de estampados de los ingredientes de la cocina mediterránea (tomates, pimientos, berenjenas) y luego continua con espectaculares vestidos de tul con bordados de cristal. Los colores: negro, rojo, amarillo, crema, violeta, verde, naranja. Los tejidos: encaje, gasa, tul, brocado.

pv12-Dolce & Gabbana

4 comentarios

  1. qué decir de chloé, ojalá me pudiera permitir la taaan famosa camisa coral u.u y de D&G el segundo y el cuarto me tienen enamorada, el estampado foulard puede quedar tan bonito!!

    besos!

    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta selección de D&G muy buena, no lo vamos a poner todo mucho
    ;D

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que copien tanto a Chloé.

    Bss, xris

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.