Primavera – Verano 2012 (12)

- Moisés Nieto. Nos propone una colección muy vitalista en la que pudimos ver vestidos camiseros, shorts, faldas lápiz con largo a la rodilla, transparencias en vestidos y en tops, prendas con volumen logrado a través de volantes o ruffles, mini vestidos y originales pantalones con sobre falda o sobre pantalones.

El verde, rosa fucsia, blanco, verde mint, amarillo y azul es su apuesta de color.

Moises Nieto

- Roberto Torretta. El diseñador argentino nos propone chaquetas y pantalones masculinas combinados con livianas blusas o delicados vestidos, estampados tropicales, pantalones rectos, minifaldas y sencillos vestidos largos.

En cuanto a lo complementos cabe destacar las maravillosas sandalias de tacón que combina tiras de pitón con charol y ante de la colección Essete by Roberto Torretta.

La paleta cromática gira en torno al verde, azul, turquesa, fucsia, blanco y negro.

RT

- Roberto Verino. Nos propone tweed nacarados, túnicas de seda, triquinis de paillettes y tachuelas, estampados florales, monos, cazadoras de cuero y de ante, mini vestidos y chaquetas de punto, trench y vaporosos vestidos largos.

En cuanto al color opta por los tonos tierra, marrones aunque también vimos looks en dorado y negro.

Verino

- Sara Coleman. Su colección se llama “Ancestra” y con ella pretende volver a los orígenes, a los tejidos naturales y orgánicos.

Vimos varias prendas de punto grosso como vestidos, tops o chalecos, monos y leggings. Esa vuelta a lo orgánico se pone de manifiesto en los complementos, gracias a la colaboración de la diseñadora con la artista cestera Idoya Cuesta nos presentaron sombreros y bolsos en tejidos naturales.

Sara

- Sita Murt. Minimalismo y líneas depuradas son las claves de la colección. Nos propone shorts, sweaters, monos, prendas deportivas, pantalones rectos tobilleros, delicados vestidos de diferentes largos, hasta los pies o con con falda de vuelo con largo a la rodilla.

En cuanto al color se decanta por el blanco, gris plomo, tabaco, amarillo y azul.

Sita

- Victorio & Lucchino. Vestidos de volantes, lazos y ruffles, aplicaciones de flores en faldas y cuerpos, bañadores, estampados y faldas con largo a la rodilla. Para poder lograr estos looks utiliza tejidos como la organza, seda o lentejuelas.

La paleta cromática gira en torno a tonos muy primaverales como el arena, azul o rosa pastel, gris o negro.

V&L

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.