Las más elegantes del mes de Junio

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Junio son:

.- De los MTV Movie Awards: Selena Gomez. Con un adorable conjunto de top estampado y minifalda “arrugada” en tono nude y blanco de Giambattista Valli primavera 2011.

Selena Gomez arrives at the 2011 MTV Movie Awards

.- De los CFDA Awards: Chanel Iman. Con un precioso vestido color verde agua de BCBG Max Azria.

Chanel Iman attends the 2011 CFDA Fashion Awards

.- Kate Middleton, en la Gala ARK, con un precioso vestido rosa pálido con lentejuelas de Jenny Packham primavera 2011.

Kate Middleton ARK 10th Anniversary Gala Dinner (3)

.- Catherine Zeta-Jones, en los premios Tony, impresionante con un vestido rojo con lentejuelas de Elie Saab otoño 2011. El clutch y los zapatos son de Jimmy Choo, y las joyas de Van Cleef & Arpels.

Catherine Zeta-Jones on stage during the 65th Annual Tony Awards3

.- Hilary Swank, en los premios IIFA (International Indian Film Academy), con un precioso vestido color frambuesa de lentejuelas de Elie Saab Alta Costura primavera 2011.

Hilary-Swank-IIFA Awards (1)

¿A quien le queda mejor? del mes de Junio

De las votaciones "Dos mujeres y un vestido" del mes de Junio los resultados son:

.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 109, las más votadas han sido: del vestido de Vivienne Westwood Jennifer Aniston; del vestido de All Saints AnnaSophia Robb; del vestido de Monique LHuillier Mandy Moore; del vestido de Michael Kors Rachel McAdams; y del vestido de Lanvin Emma Stone.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 110, las más votadas han sido: del vestido de Prada Eva Mendes; del conjunto de Gucci Sara Carbornero; del conjunto de Gucci Jennifer Lopez; del vestido de Chanel Emma Roberts; y del vestido de Marchesa Miley Cyrus.




.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 111, las más votadas han sido: del vestido de Reem Acra Melania Trump; del vestido de Armani Prive Celine Dion; del vestido Dolce & Gabbana Paz Vega; del vestido de Roberto Cavalli Bar Refaeli; y del vestido Diane Von Furstenberg Jessica Biel.


Elle Ucrania Agosto 2011

Para acabar la semana una editorial llena de color y muy de vacaciones. La hemos encontrado en la revista Elle en su edición ucraniana del mes de Agosto. Esta protagonizada por Flavia De Oliveira y el fotógrafo es Marcelo Krasilcic, del titulo ni idea, nuestro ucraniano no es muy bueno. ¿Que os parece?

ago11-elle ucrania (1)

ago11-elle ucrania (2)

ago11-elle ucrania (3)

ago11-elle ucrania (4)

ago11-elle ucrania (5)

ago11-elle ucrania (6)

ago11-elle ucrania (7)

ago11-elle ucrania (8)

ago11-elle ucrania (9)

ago11-elle ucrania (10)

ago11-elle ucrania (11)

ago11-elle ucrania (12)

Imágenes: TFS

Savage Beauty by McQueen

mcqueen- (4)

En Nueva York, en el Met, esta la exposición sobre Alexander McQueen. Es una de las exposiciones a las que más nos gustaría ir pero, por supuesto, es imposible. Si algun@ de vosotros ha podido ir preferimos que no nos lo diga, gracias.

Ya que no podemos ir en persona hemos hecho una visita virtual y os queremos poner unas cuantas imágenes, ¿que os parece?

mcqueen- (1)

mcqueen-6-McQueenGalleryViewPlatosAtlantis

mcqueen-2-McQueenGalleryViewCabinetofCuriosities

mcqueen-3-RomanticNationalismRight

mcqueen-4-Romantic-Exoticism

mcqueen-5-McQueenGalleryViewRomanticPrimitivism

mcqueen- (2)

mcqueen-5.McQueenRed

mcqueen- (3)

mcqueen-McQ.2001a–e_McQ1110_Rom_national_AW08

Imágenes: http://blog.metmuseum.org/alexandermcqueen

Tatler UK Agosto 2011

Hemos encontrado una original editorial en la revista Tatler en su edición británica del mes de Agosto. Se titula Don’t You Know Who I Am?, el fotógrafo es Robert Trachtenberg. Adivináis a quien se refieren en cada imagen? ¿que os parece?

ago11-Tatler UK (3)

ago11-Tatler UK (1)

ago11-Tatler UK (9)

ago11-Tatler UK (8)

ago11-Tatler UK (7)

ago11-Tatler UK (2)

ago11-Tatler UK (5)

ago11-Tatler UK (6)

ago11-Tatler UK (4)

Imágenes: FGR

Travel Recharge - Acumula millas sin rastro de cansancio

Durante los viajes el estrés, el cansancio, los cambios de temperatura, el jet lag... dejan huella en nuestra piel. Por ello Biotherm ha creado Travel Recharge, un nuevo producto que pretende solventar los problemas de deshidratación y cansancio que sufre nuestra piel. Este nuevo tratamiento, se presenta en dos versiones una para mujer y otra para hombre, nos prepara la piel antes, la calma y la repara después del viaje. Sin duda, un producto innovador muy necesario no solo para los viajes largos (a mi me habría venido genial en mi viaje a México porque yo si note la piel mas deshidratada de lo normal y mi crema no me lo soluciono del todo) sino también para viajes no tan largos a los que les sigue una larga reunión de trabajo.

Para demostrar su eficacia, Biotherm probo el producto durante dos semanas con el personal de una compañía aérea, 132 personas pudieron comprobar su efectividad. Ademas sus resultados fueron medidos por un test clínico realizado en un simulador que reproducía las condiciones de un vuelo de larga distancia.


Para poder conseguir estos resultados Travel Recharge se compone de los siguientes ingredientes:

- Extracto de Rhodiola Rosea , es una planta nativa del Ártico y es un remedio natural para combatir el estrés y la fatiga.
- Sal rosa del Himalaya, todo un regalo de las altas montañas para hidratar la piel.
- Extracto de menta, que nos protege de las irritaciones.
- Plancton termal puro, un liquido que ayuda a calmar la piel.
- Vitamina E , un antioxidante natural.

Como no podía ser de otro modo este nuevo tratamiento esta tan solo a la venta en tiendas duty free, aeropuertos y en algunas compañías aéreas. Podéis encontrar toda la informacion en la web www.travel-recharge.com .


Biotherm es un marca de cosméticos de lujo que en 1970 fue adquirida por Lóreal. En 1950 la bióloga Mademe Jeanine Marissal descubrió la eficacia del Plancton Termal y su afinidad con la piel. Patentando el uso del plancton termal en cosméticos para el cuidado de la piel. En definitiva Biotherm ha elaborado toda una serie de productos derivados de la biología termal que trata de solucionar los problemas de nuestra piel. www.biotherm.es

¿Que os parece? Un producto perfecto para las próximas vacaciones.


Los vestidos de la semana 29/11

Seguimos con escasez de eventos pero entre los pocos que ha habido hemos encontrado estos vestidos que nos han gustado.

.- Diane Kruger, en la presentación de un corto, con un vestido negro con bordados en las mangas y abertura en la espalda de Miu Miu otoño 2011.

Diane Kruger MIU MIU Presents Lucrecia Martel (3)

.- Katharine McPhee, en la presentación de la película Shark 3D, con una blusa en tono nude y minifalda de encaje en negro de Alice + Olivia Pre-Fall 2011.

Katharine McPhee Shark 3D Press Preview Night

.- Emma Stone, en la premiere de Friends with benefits, con un original conjunto en rojo y fucsia de Giambattista Valli otoño 2011.

Emma Stone Friends Benefits New York Premiere

.- Elsa Pataky, en al premiere de El Capitán América, con un vestido blanco de Roberto Cavalli primavera 2009.

Elsa Pataky Premiere Paramount Pictures Marvel (1)

.- Pace Wu, en una presentación de Swarovski en Pekín, con un precioso vestido blanco con bordados en color plata de Marchesa primavera 2011.

pace wu-swarovski show beijing

Dos mujeres y un vestido 113

Con un poco de retraso pero vamos con los repes de esta semana:

.- Un minivestido blanco de Dolce & Gabbana primavera 2011 lo han llevado: Diane Kruger a una premiere; Alessandra Ambrosio a una presentación; Anna dello Russo durante la semana de la moda; y Selena Gomez a la entrega de unos premios.

dmyuv-dolce-gabbana30

.- Un vestido azul de Emilio Pucci primavera 2011 lo llevo primero Julia Restoin-Roitfeld a una fiesta; Kylie Minogue a la presentación de su gira; y se lo vimos a Rihanna a su salida de un restaurante.

dmyuv-emilio-pucci8

.- Un vestido de Elie Saab primavera 2011 lo llevo el año pasado Leighton Meester a los Hollywood Awards; este año se lo hemos visto a Astrid Muñoz en la fiesta aniversario de Elle.

dmyuv-elie-saab6

.- Un precioso vestido blanco de Lanvin lo llevo primero Nicole Kidman a una presentación en Pekín; Kim Kardashian lo llevo a una fiesta en Mónaco.

dmyuv-lanvin18

.- Un vestido con print leopardo de Zac Posen Pre Fall 2011 lo llevo primero Leigh Lezark al desfile de la firma; Reese Witherspoon a los MTV Movie Awards; Mary J. Blige a los McDonald’s 365Black Awards; y Rocsi Diaz a una fiesta.

dmyuv-zac-posen4