Travel Recharge - Acumula millas sin rastro de cansancio

Durante los viajes el estrés, el cansancio, los cambios de temperatura, el jet lag... dejan huella en nuestra piel. Por ello Biotherm ha creado Travel Recharge, un nuevo producto que pretende solventar los problemas de deshidratación y cansancio que sufre nuestra piel. Este nuevo tratamiento, se presenta en dos versiones una para mujer y otra para hombre, nos prepara la piel antes, la calma y la repara después del viaje. Sin duda, un producto innovador muy necesario no solo para los viajes largos (a mi me habría venido genial en mi viaje a México porque yo si note la piel mas deshidratada de lo normal y mi crema no me lo soluciono del todo) sino también para viajes no tan largos a los que les sigue una larga reunión de trabajo.

Para demostrar su eficacia, Biotherm probo el producto durante dos semanas con el personal de una compañía aérea, 132 personas pudieron comprobar su efectividad. Ademas sus resultados fueron medidos por un test clínico realizado en un simulador que reproducía las condiciones de un vuelo de larga distancia.


Para poder conseguir estos resultados Travel Recharge se compone de los siguientes ingredientes:

- Extracto de Rhodiola Rosea , es una planta nativa del Ártico y es un remedio natural para combatir el estrés y la fatiga.
- Sal rosa del Himalaya, todo un regalo de las altas montañas para hidratar la piel.
- Extracto de menta, que nos protege de las irritaciones.
- Plancton termal puro, un liquido que ayuda a calmar la piel.
- Vitamina E , un antioxidante natural.

Como no podía ser de otro modo este nuevo tratamiento esta tan solo a la venta en tiendas duty free, aeropuertos y en algunas compañías aéreas. Podéis encontrar toda la informacion en la web www.travel-recharge.com .


Biotherm es un marca de cosméticos de lujo que en 1970 fue adquirida por Lóreal. En 1950 la bióloga Mademe Jeanine Marissal descubrió la eficacia del Plancton Termal y su afinidad con la piel. Patentando el uso del plancton termal en cosméticos para el cuidado de la piel. En definitiva Biotherm ha elaborado toda una serie de productos derivados de la biología termal que trata de solucionar los problemas de nuestra piel. www.biotherm.es

¿Que os parece? Un producto perfecto para las próximas vacaciones.


3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.