JLO se pluriemplea

Acabo de ver el ultimo video de Jennifer Lopez I'm into you rodado en dos sitios maravillosos de Mejico en las ruinas Maya de Chichen Itza y en las fantásticas playas de Tulum que me traen buenísimos recuerdos de mi luna de miel.

En él explota su lado mas sexy con impresionantes estilismos complementados con un colgante en forma de osa como no de Tous y gafas modelo aviador de Gucci en azul. En ese momento me he dado cuenta que esta mujer esta hasta en la sopa (bueno no vamos a dar ideas no sea que lo próximo en anunciar sea eso).

jlo-pluriempleada

No te libras de verla en la televisión o en las revistas anunciado algunos de las distintas marcas para las que es imagen las joyas de Tous, Gillette Venus, L'oreal (que si mascaras de pestañas, gloss...). De todas la mas sorprendente, en mi opinión, es la de Tous. En ella nuestra Jenny se convierte en una sugerente mujer oriental. Las fotografías han sido tomadas por la prestigiosa fotógrafa Ellen von Unwerth en un shooting que se realizó en Los Ángeles bajo la supervisión de la mismísima Rosa Tous. La colaboración obedece a la necesidad de la marca de abrir nuevos caminos al otro lado del charco. Si bien es cierto que ella esta guapísima y los estilismos están muy cuidados no me termina de convencer la elección de Jennifer Lopez , hay algo que no termina de casar.

Vamos que sin duda Jennifer Lopez este año es una apuesta segura para las marcas ya que esta de moda pues nada que lo aproveche porque ella lo vale.

3 comentarios

  1. Se la ve en tantos sitios que es difícil identificarla en uno solo, no creo que sea algo bueno frente a las marcas que representa. El dicho: lo mucho cansa y lo poco aburre, creo que aunque JLo sea maravillosa, que lo es, puede llegar a cansa y aburrir con tanta aparición.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si hija, ahora tenemos JLo hasta en la sopa!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque el video merece la pena verlo nada mas que por el chulazo ese de la playa xDD

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.