martes, 31 de agosto de 2010

62nd Annual Primetime Emmy Awards 2010

El domingo se celebro la entrega de los premios Emmys. La alfombra roja estuvo llena de elegancia y glamour, con pocas extravagancias. Las tendencias de la red carpet:

.- Los colores claros: Cheryl Hines de Zac Posen; Sarah Hyland de Pamella Roland; Elisabeth Moss de Donna Karan; Gugu Mbatha-Raw.



.- En tonos lilas-morados: Emily Blunt de Christian Dior; Christina Hendricks de Zac Posen; Katrina Bowden de BCBG Max Azria; Nancy O'Dell.



.- Con lentejuelas brillantes: Heather Morris de Ina Soltani; Jennifer Carpenter de Oday Shakar; Jennifer Westfeldt de Armani; Maria Menounos de Ralph & Russo.



.- En rosas-rojos: Keri Russell de Jean Louis Scherrer; Julia Ormond; Kristen Quintrall; Shaun Robinson.



.- El elegante negro: Julianna Margulies de L’Wren Scott; Kelly Osbourne de Tony Ward; Heidi Klum de Marchesa; Julia Louis-Dreyfus de Narcisco Rodriguez.



Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Claire Danes, con un vestido de lentejuelas doradas de Armani Prive Otoño 2010.



.- Edie Falco, con un elegante vestido de chiffon asimétrico en negro de Bottega Veneta.



.- Emily Deschanel, con un vestido morado plisado a capas de Max Azria Atelier.



.- Eva Longoria Parker, con un impresionante vestido negro de Robert Rodriguez Black Label.



.- Jane Krakowski, con un original vestido en azul noche de Escada.



.- January Jones, con un impresionante vestido azul de Versace Atelier Primavera 2010.



.- Jessalyn Gilsig, con un precioso vestido rojo con volante lateral de Nicole Miller.



.- Julie Benz, con un vestido asimétrico de seda blanco de Pamella Roland, impresionante el collar de Jacob & Co.



.- Tina Fey, muy elegante con un vestido de gasa con bordados en negro de Oscar de la Renta Resort 2011.



.- Kim Kardashian, impresionante con un vestido de chiffon blanco con cuello de inspiración egipcia de Marchesa Resort 2011.



lunes, 30 de agosto de 2010

Un detalle para mi despedida




Pensé que seria un bonito detalle regalar algo a mis amigas para mi despedida de soltera. Así que decidí acudir a Marta de Uncentimo (a la que ya conocíamos de nuestro cumple-sorteo) La encargue broches en forma de flor, cada uno con los colores preferidos de mis amigas. ¿El resultado? ¡fantástico! porque Marta es toda una artistaza. ¿Que os parece?


domingo, 29 de agosto de 2010

Las más elegantes del mes de Julio

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Julio son:

.- Angelina Jolie, en al presentación de su nueva película Salt en Mexico, con un sencillo vestido blanco de Versace Atelier.



.- Jessica Alba, en el desfile de Alta Costura de Chanel, con un vaporoso minivestido blanco de Chanel primavera 2010.



.- Selena Gomez, en los Univision Premios Juventud, con un vestido asimétrico blanco con recogido lateral de Reem Acra.



.- Angelina Jolie, en la premiere de Salt en Moscu, con un impresionante vestido rojo de Versace Atelier.


¿A quien le queda mejor? del mes de Julio

De las votaciones "Dos mujeres y un vestido" del mes de Julio los resultados son:

.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 79, las más votadas han sido: del vestido de Gucci Taraji P. Henson; del vestido de Victoria Beckham por un voto Selita Ebanks; de otro vestido de Victoria Beckham también Selita Ebanks; de un trench de Burberry Victoria Beckham; del vestido de Christian Siriano Rihanna.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 80, las más votadas han sido: del mono de 3.1 Philip Lim Rachel Bilson; del vestido vintage de Halston Marisa Tomei; del vestido de Herve Leger Zoe Saldana; del vestido de Alexander McQueen Vanessa Williams; del vestido de Victoria Beckham Trudie Styler.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 81, las más votadas han sido: del vestido de Miu Miu Kirsten Dunst; del vestido de Stella McCartney Miranda Kerr; del vestido de Valentino Zoe Saldana; del vestido de Lanvin Leann Rimes; del vestido de Christopher Kane Freida Pinto.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 82, las más votadas han sido: del vestido de L'Wren Scott Nicole Kidman; del vestido Catherine Malandrino la propia Catherine Malandrino; del vestido de Marchesa Camilla Belle; del vestido de Marchesa Fergie; del vestido de Victoria Beckham la propia Victoria Beckham.


sábado, 28 de agosto de 2010

Nos vamos de despedida de soltera



no se lo que me espera, intentare informar via twitter ¡si me dejan! Este finde no habrá posts hasta que volvamos...

jueves, 26 de agosto de 2010

La semana de Angelina Jolie

En estas ultimas semanas Angelina Jolie ha estado promocionando su película, Salt, por todo el mundo. Y en cada una de sus apariciones ha mostrado su estilo, siempre elegante y por supuesto guapísima. Si os fijáis hay dos pares de zapatos que se repiten: los Ferragamo color nude y los Gucci negros peep toe. ¿Donde os gusta más?

.- En Cancun, con un sencillo vestido blanco de Versace Atelier.



.- En Los Angeles, con un minivestido de lentejuelas negras de Emporio Armani.



.- En el Comic Con de San Diego, con cazadora de cuero y vestido negro de Versace.



.- En Moscu. Durante el photocall con una blusa color marfil y una falda lápiz de Dolce & Gabbana; en la premiere con un impresionante vestido rojo de Versace Atelier.



.- En Tokio. En el photocall con blusa y pantalón negro de Salvatore Ferragamo; en la premiere con un espectacular vestido en chiffon negro de Versace Atelier otoño 2000.



.- En Seul. En el photocall con un vestido negro (su color favorito por si no lo notáis) de L’Agence; en la premiere con un LBD de Colleen Atwood.



.- En Paris, con un vestido color marfil brillante en lame de Pamella Roland. Nos encanta el doble tirante de lentejuelas.




.- En Londres, con un vestido en tonos rosas de Amanda Wakeley otoño 2010.



.- En Berlin. Durante el photocall con un vestido azul de Elie Saab otoño 2010; y en la premiere con un vestido negro drapeado en la cadera de BCBG Max Azria Atelier.




martes, 24 de agosto de 2010

... y dije SI



Quería compartir con tod@s vosotr@s que me caso!!! el día once de septiembre con mi príncipe azul (bueno o eso creo je, je ,je) Lo se, os lo comunico un poco tarde pero es difícil hacer un post contando estas cosas, sabéis que casi nunca contamos nada personal. La pedida fue perfecta: el arrodillado, yo diciendo si... Los preparativos, en general están muy bien, pero en algunos momentos son un rollazo...

Lo único que quería deciros es que estoy muy feliz y no os preocupéis porque os lo he dicho tarde pero os contaremos todos los detalles del evento eso si un pelin después.

Este finde es la despedida y no se que me espera...

lunes, 23 de agosto de 2010

62 Primetime Creative Arts Emmy Awards

Ayer se celebraron los 62 Primetime Creative Arts Emmy Awards. La alfombra roja no estuvo mal, ¿que os parece nuestra selección?

.- Chelsea Staub, con un vestido blanco plisado de BCBG Max Azria, genial el clutch rojo.



.- Christina Hendricks, con un vestido negro con grandes volúmenes de Christian Siriano.



.- Jennifer Stone, con un vestido color crema con drapeados de Tadashi Shoji primavera 2010.



.- Katherine Jane Bryant, con un vestido rojo con flores superpuestas de tul.



.- Maria Canals-Barrera, con un vestido azul con plisado en el escote de Farah Angsana.



.- Mary Lynn Rajskub, con un vestido rosa palabra de honor con falda de volantes. Editamos: es de Max Azria.



.- Stana Katic, con un vestido blanco con lentejuelas en el cuerpo de Badgley Mischka Resort 2011.



sábado, 21 de agosto de 2010

Dos mujeres y un vestido 85

Para empezar bien el fin de semana una buena votación de repes ;)

.- Un vestido de Lanvin primavera 2010 lo llevo primero Jennifer Lopez a una premiere de su ultima película; Rihanna lo llevo a una cena.




.- Un vestido de Mara Hoffman lo llevo LeAnn Rimes a los CMT Music Awards; Samaria Smith lo llevo, en versión asimétrica, a los 2010 Teen Choice Awards.




.- Un vestido de Mulberry lo llevo Molly Sims a una fiesta de la firma; y un par de días después Liv Tyler lo llevo al Comic-Con.




.- Un vestido de The Blonds otoño 2010 lo llevo Rihanna el año pasado a una fiesta; Kristin Cavallari lo llevo, en gris, a la premiere de Salt.




.- Un vestido asimétrico negro lo llevo Maria Canals-Barrera a los 2010 Teen Choice Awards; Audrina Patridge lo llevo unos días después para ir a una fiesta.



viernes, 20 de agosto de 2010

Nylon Corea Julio 2010

En la revista Nylon Corea del mes de Julio hemos encontrado la editorial Bag at one! con algunas ideas para ir de viaje con estilo. El fotógrafo es Sally Shoi y la modelo Lee Hyun Yi. ¿Queda alguien sin haber ido de vacaciones a parte de nosotras?













Imágenes: TFS
Blogging tips