Las más elegantes del mes de Mayo

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Mayo son:

.- Kristin Davis, a la cena White House Correspondents' Association, con un vestido vintage, de 1969, de Pierre Balmain Haute Couture en color blanco con pedrería en dorado.



.- De la Gala del Met, Camilla Belle, con un espectacular vestido rojo de gasa de Jason Wu.



.- Lea Michele, en la fiesta de Time, con un vestido color marfil con original cuerpo "anudado" de Oscar de la Renta primavera 2004.



.- De la primera semana del Festival de Cannes, Kate Beckinsale. Como miembro del jurado tuvo una semana muy ocupada. Con un conjunto de Dior, de fiesta con un minivestido globo, y con un vestido asimétrico de Gianfranco Ferre. En la alfombra roja con un vestido blanco de Gucci Premire, con uno de Balmain, y con un espectacular Marchesa.





.- Y de la segunda semana del Festival de Cannes también Kate Beckinsale. Con un vestido de Armani Prive primavera 2010; con un vestido rosa de Temperley London; y con un vestido negro con transparencias de Nina Ricci otoño 2010.



.- Penelope Cruz, en la gala de clausura del Festival de Cannes, con un vestido nude con bordados de cristal de Elie Saab Alta Costura primavera 2010.

¿A quien le queda mejor? del mes de Mayo

De las votaciones "Dos mujeres y un vestido" del mes de Mayo los resultados son:

.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 75, las más votadas han sido: del vestido de Christian Cota Selena Gomez; un vestido print de leopardo en azul Monica Cruz; del vestido de Lanvin Kim Cattrall; del vestido de Victoria Beckham Blake Lively; del vestido de Dolce y Gabbana Tina Fey.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 76, las más votadas han sido: del vestido de Valentino Zhang Jingchu; del vestido de Oscar de la Renta Nicole Kidman; del vestido de encaje negro Terri Seymour; del vestido de Alexander McQueen Eva Green; del vestido de Carmen Marc Valvo Emmy Rossum.



.- De los "repes" del especial Dos mujeres y un vestido Cannes, las más votadas han sido: en los dos casos donde hubo intercambio de vestidos entre asistentes gano Hofit Golan; del vestido de Armani Prive Anne Hathaway; del vestido de Dolce & Gabbana Eva Herzigova; de otro Dolce & Gabbana Danielle Lineker; del vestido de Elie Saab Abbie Cornish; del vestido de Fendi Kerry Washigton; del traje de Givenchy Rebecca Hall; del vestido de Gucci Kate Hudson; de otro Gucci Sofia Vergara; del L'Wren Scott Nicole Kidman; de un vestido negro con volantes Charlotte Gainsbourg; del vestido de Versace Tinsley Mortimer.




Los vestidos de la semana 25/10

Esta semana nos ha costado bastante encontrar vestidos, aunque ha habido muchos eventos el nivel de las alfombras rojas ha sido escaso. Al final nos hemos decidido por:

.- Anne Heche, en la premiere de la nueva temporada de Hung, con un vestido color crema plisado de Moschino.



.- Ashley Greene, en la premiere de Eclipse, con un vestido gris de Alexis Mabille otoño 2009.



.- Jaime King, también en la premiere de Eclipse, y también de gris pero de Burberry Prorsum.



.- Michelle Yeoh, en la ceremonia de clausura del Festival de Shanghai, con un vestido naranja con bordados en forma de flor de Versace Atelier otoño 2007.



.- Salma Hayek, en la premiere de Grown Ups, con un sencillo vestido blanco con volantitos en la cadera y cinto rojo de Yves Saint Laurent Resort 2011.



Dos mujeres y un vestido 78

Los repes de hoy son:

.- Un vestido de Marchesa otoño 2009 se lo hemos visto a Georgina Chapman en la gala HollyRod Foundation's 2009 DesignCare; a Susan Lucci en la Child Protection Agency’s Gala; y a Tinsley Mortimer en una fiesta.




.- Un "mono" en color antracita de Lefranc Ferrant otoño 2010 lo llevo primero Marion Cotillard a la gala Chopard 150th Anniversary; después Kelly Rowland lo llevo a una fiesta.




.- Un fabuloso vestido drapeado de Lanvin lo llevo primero en tono gris Demi Moore a los 2009 Freedom Awards; después, en tono chocolate, lo llevo Jennifer Lopez a la NEON Charity Gala.




.- Un vestido amarillo con falda plisada lo llevo Emma Roberts a una fiesta Pre-Oscar; y Imogen Poots a la premiere de Solitary Man.




.- Un vestido morado de Alexander Wang lo han llevado: Fabiola Beracasa, Blake Lively, Tamsin Egerton y Khloe Kardashian.



El nuevo DeoDry TM de The Body Shop puesto a prueba



Os acordareis que hace un mes os hablamos del lanzamiento del nuevo desodorante de The Body Shop DeoDry. Si contestabais a un cuestionario os daban un descuento en la compra.
Los resultados han sido muy interesantes, en su mayoría (el 44 %), bloggeras e internautas han respondido que lo que más les importaba de un desodorante era que fuera eficaz, que tuviera un diseño atractivo, que no tuviera sales de aluminio y también tuviera una fragancia agradable. El 74% de las chicas se ponen nerviosas al darse cuenta que se han olvidado ponerse el desodorante. Las respuestas del cuestionario han sido:

Pregunta 1: ¿Qué te hace sudar?
A) Que tu jefe te pille escaqueándote 16%
B) Tropezarte y caerte por las escaleras según vas entrando a un restaurante muy trendy 36%
C) Llegar a casa después de una fiesta y darte cuenta que tus axilas no tenían un aroma demasiado fresco ni agradable… 48%

Pregunta 2: Durante un intenso día de trabajo, estás de los nervios si…
A) Tienes un agujero en un calcetín/ en las medias 12%
B) No te has tomado el café de por la mañana 14%
C) Se te ha olvidado echarte desodorante 74%

Pregunta 3: Estás en el trabajo y te das cuenta de que se te ha olvidado echarte desodorante… ¿qué haces?
A) Te quedas todo el día pegado a la silla y evitas a toda costa levantar los brazos. 44%
B) No tomas comida con picante con tal de no sudar 7%
C) Vas corriendo a una tienda a comprarte un desodorante 49%

Pregunta 4: ¿Alguna vez…
A) Has usado el desodorante de algún compañero del trabajo? 26%
B) Te has echado desodorante porque tenías los pies o manos sudados? 49%
C) Te has echado un probador de desodorante en una tienda porque se te había olvidado echarte el tuyo en casa? 25%

Pregunta 5: Si tu compañero de trabajo de al lado tiene un olor corporal muy fuerte, ¿qué haces?
A) Pides que te cambien de sitio 24%
B) Le regalas un desodorante 20%
C) Te resignas 56%

Pregunta 6: ¿Qué es lo que más te importa de un desodorante? Marca lo que corresponda
A) Que sea eficaz 38%
B) El diseño de su envase 2%
C) Que no tenga sales de aluminio 12%
D) Su fragancia 4%
E) Todos los anteriores 44%


¿Lo habéis probado? ¿Que os ha parecido? Nosotras ya somos fans.


Busca tu anillo de compromiso con Tiffany y tu iPhone

Una aplicación que nos ha parecido muy interesante y original es la creada por Tiffany & Co para el iPhone, se llama Tiffany & Co. Engagement Ring Finder, con ella se puede encontrar el anillo perfecto.



Tiene la aplicación Ring Sizer que permite determinar la talla colocando un anillo directamente en la pantalla y alineándolo con el círculo correcto en la guía. También puedes visualizar la colección de acuerdo a la forma, el engaste, material o diseño.

Los anillos se muestran en tamaño real y cada modelo se puede ver con diamantes de 6 quilates diferentes. Se puede hacer zoom sobre los detalles de un anillo, comparar los anillos con las alianzas de boda así como guardar y compartir favoritos vía e-mail, mensaje de texto, Facebook y Twitter. Eso si para realizar la compra hay que concertar una cita vía teléfono o email.

¿Que os parece?

Los vestidos de la semana 24/10

Para los vestidos de esta semana hemos elegido entre los que más nos han gustado de la boda de la Princesa Victoria de Suecia, tanto de la cena pre-boda como de la ceremonia. ¿Cual ha sido vuestro preferido?

.- La Infanta Elena, con un vestido verde con detalles negros de Lorenzo Caprile.



.- Matilde de Bélgica, con un vestido fucsia con múltiples pliegues y fajin negro.



.- Magdalena de Suecia, con un vestido blanco con cristales. Muy original el bolso en forma de sobre.



.- Rania de Jordania, con un vestido morado con una manga francesa y la otra corta con forma de flor. Editamos, es de Armani Prive.



.- Tatiana Blatnik, con un vestido en rosa y gris con apliques en forma de hojas en dorado.




Dos mujeres y un vestido 77

Hacia bastante que no poníamos votaciones para repes, y para empezar bien el fin de semana aquí tenéis la ración de hoy ;)

.- Un vestido de Carolina Herrera lo llevo primero Jessica Simpson a una gala benéfica; después Jessica Hecht lo llevo a los Tony Awards.




.- Un vestido de Dior otoño 2009 lo llevo Clara Lago a los premios Goya; y Guey Lun-mei lo llevo a los Asian Film Awards.




.- Un vestido de Karl Lagerfeld primavera 2010 lo llevo Emma Watson a los National Movie Awards; y Audrey Lamy lo llevo a una de las premieres del Festival de Cannes.




.- Un vestido de Marchesa otoño 2010 lo llevo Mischa Barton a una gala benéfica; y Hana Soukupova a los CFDA Fashion Awards.




.- Un diseño de Victoria Beckham lo llevo la propia Victoria en su versión palabra de honor; y su amiga Emma Bunton a una premiere.



Mango coleccion baño 2010

Aunque le tiempo esta bastante inestable hay que ir pensando en la playa-piscina de este año. Hoy queremos enseñaros las prendas que más nos han gustado de la colección de baño de Mango.

La colección de baño que nos propone la firma presenta dos marcadas líneas: la retro-romántica y la sofisticada.


Para dar un toque retro romántico al verano: culottes, bandeau, algodón lavado, estampados florales, de topos y crochet, con algunos acabados con volantes. Para un look de playa más sofisticado, las tachuelas y el strass.

¿Y los bolsos? nos encantan! suponemos que no os extraña ;)

Los zapatos de la novia 2

Continuamos con nuestro repaso a los zapatos para novia de esta temporada. Hoy otras tres marcas muy interesantes.

La colección de Cuple para novias está llena de detalles como flores, puntillas, lazos... Hay un zapato para cada novia, y hasta una bota.



La colección de Pura Lopez esta compuesta por hormas hiperfemeninas y zapatos con detalles muy marcados. Interesantes los zapatos en color.



La especialidad de Stuart Weitzman son las sandalias joya, que sin duda brillarán en un día tan especial. ¿Llevaríais plumas a la boda?


Jordi Labanda te aconseja como mantener el novio



Pues si, en la colección LifeStyle para Miquelrius Jordi Labanda ademas de sus magníficos dibujos nos da 5 consejos para alejar al novio de otras chicas, en la libreta Top 5. El resto de la colección son las libretas Motorcycle, Natural y Dancing.





Tony Awards 2010

Esto es un "noparar", una red carpet detrás de otra. Hemos tenido los MTV Movie Awards, los CFDA Fashion Awards, la gala 9th Annual Chrysalis Butterfly Ball, y los CMT Music Awards. Hoy los Premios Tony.
De la gala queremos destacar a: Jada Pinkett-Smith con un minivestido color frambuesa con volantes de Marchesa; Jessica Hecht con un vestido de flores de Carolina Herrera; Naomi Watts con un vestido rosa de RM by Roland Mouret; Viola Davis con un vestido de Vera Wang.



Los vestidos que más nos han gustado han sido los de:

.- Cate Blanchett, muy diferente al resto con un traje de chaqueta en color plata de Armani Privé primavera 2010.



.- Catherine Zeta-Jones, muy elegante con un vestido azul cielo de Versace Atelier.



.- Jamie-Lynn Sigler, con un vestido en tonos azules de Monique Lhuillier (una pena que la foto sea tan oscura)



.- Lea Michele, con un precioso vestido amarillo-naranja de Zac Posen.



.- Lucy Liu, con un vestido rosa con una gran flor lateral de Marchesa otoño 2010.



.- Scarlett Johansson, impresionante con un vestido de lentejuelas verde oscuro de Elie Saab otoño 2010.



2010 CMT Music Awards

Esta semana ha sido impresionante en cuanto a red carpets, no nos podemos quejar, hemos tenido los MTV Movie Awards, los CFDA Fashion Awards, la gala 9th Annual Chrysalis Butterfly Ball, y para hoy los CMT Music Awards. Y de momento ninguna alfombra roja más para este finde, hay que descansar un poco.

Y ahora a lo que os/nos gusta, los vestidos:

.- Carrie Underwood, con un original vestido fucsia con adornos de cristal negro de Jenny Packham otoño 2010.



.- Faith Hill, con un vestido en tonos rosas y blanco, de impresionante escote, de J. Mendel.



.- Hayden Panettiere, con un vestido de satén verde con encaje negro de Emilio Pucci otoño 2010.



.- Julianne Hough, con un vestido amarillo con lentejuelas y pedrería de Georges Hobeika.



.- LeAnn Rimes, con un vestido azul con print geométrico y original silueta de Mara Hoffman.



.- Taylor Swift, con un sencillo vestido color granate de John Galliano.