Alta Costura Otoño-Invierno 10-11

Después de repasar las pasarelas y las tendencias de esta temporada, hoy queremos hablar de lo mejor: la Alta Costura-Haute Couture.

.- Alexis Mabille. Con inspiración en la época victoriana pero con elementos actuales. Mezcla de encajes con prendas más sencillas. Los colores: negro, crema, rojo, rosa y blanco.



.- Armani Privé. Elegante y ultrafemenina. Los colores el camel y chocolate. Los trajes de fiestas perfectos para cualquier red carpet.




Aquí tenéis los vídeos del desfile:




.- Chanel. Con cierta inspiración rusa Lagerfeld nos presento una colección llena de tejidos ricos (tweed, lana, seda, gasa, satén, organza, encaje, terciopelo) y colores apagados (burdeos, azul marino, marron, verde, negro, blanco, camel)



Aquí tenéis los vídeos del desfile:




.- Christian Dior. Un jardin lleno de espectaculares flores, así se puede describir la colección de Galliano, la que más nos ha gustado de esta temporada. Nos gustan todos los vestidos. Los colores: negro, turquesa, amarillo, rojo, rosa, morado, blanco, beige, verde,... los colores de las flores.



Aquí tenéis el vídeo del desfile:



.- Elie Saab. Una colección perfecta para cualquier alfombra roja llena de magníficos vestidos en tejidos elaborados, con lentejuelas, bordados, drapeados. Los colores; los tierra.




Aquí tenéis los vídeos del desfile:




.- Givenchy. Compuesta solo por 10 prendas la colección presentada por Tisci esta inspirada en la iconografía religiosa mejicana de las fiestas en honor a los difuntos. Impresionantes diseños con aplicaciones de piedras de alabastro, cristales y perlas. Los colores: blanco, crema, oro y negro.



Aquí tenéis el vídeo de la presentación:



.- Jean Paul Gaultier. Una colección inspirada en el Paris de los años 40. La primera parte llena de diseños en negro y en la segunda geniales vestidos en tonos flúor.




Aquí tenéis los vídeos del desfile:




.- Valentino. Titulada The dark side of first love, es una colección para una mujer joven. Con minivestidos con volumen, volantes, lazos. Los colores: negro, blanco, rojo, rosa, beige.



Aquí tenéis el vídeo del desfile:



.- Versace. Una impresionante muestra de vestidos para la alfombra roja muy sexys, muy Donatella. Los colores: blanco, gris, verde, malva.



.- Zuhair Murad. Otra colección perfecta para la alfombra roja pero esta más barroca, con espectaculares tejidos en tonos empolvados sobretodo camel.


2 comentarios

  1. Me gusta todo pero el desfile de Dior es impresionante.Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Blair, las flores de Dior me fascinaron y también la propuesta de Givenchy.
    Besos

    Carie Mercier
    Coach de imagen
    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.