Pompitas, Corazones y mucho más 2

Más ideas para regalar en San Valentin:

Una de las propuestas que más nos gusta es la de Warlock y sus originales brujitos. No presenta para ese día tan especial una linea mas clásica: sus colgantes en forma de corazón con la silueta del brujo elaborados en plata y otra linea mas juvenil también con la silueta del brujo pero la cadena en negro.
Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces ha conseguido deslumbrar con sus originales colecciones. Una apuesta segura para ese día.



Glamour y alta costura. Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo original y lleno de glamour regala uno de los bonos de alta costura de la web de Alta Costura online. Desde 300 euros, podrás lucir un espectacular vestido de diseñadores como Armani o Carolina Herrera entre otros. Los bonos vip por 1.000 ó 2.000 euros, con los gastos de envío incluidos, te permitirán disfrutar de numerosas ventajas.
Alta Costura Online surge en el año 2009 de la mano de tres mujeres emprendedoras, admiradoras de la moda y de los mejores diseñadores. Se trata de la primera empresa online en España especializada en el alquiler de exclusivas prendas de lujo de diseñadores de todo el mundo. Sin duda, la mejor manera de adquirir lujosos vestidos de alquiler de forma sencilla y segura.



Nuestra ultima propuesta es muy dulce ;) es de la empresa Sur la table y esta compuesta por tazas, platos, bandejas, moldes para galletas,... una manera deliciosa de celebrar ese día.



¿Que queréis que os regalen por San Valentin?

2 comentarios

  1. hola, wow! me encanto el blog! cuantas cosas suben! esta super interesante!! y uno se puede enterar de lo de la moda y asi..! super! sigue asi! jejeje!
    p.d.me hecho seguidora, te harias tu de mi blog? si!? <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! quiero algun perfume! pero el colgante que muestran en la primera foto no me vendria nada mal!
    besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.