Otoño - Invierno 09 - 10 (14)

.- Prada. Reinterpreta el uniforme de gladiador romano a base de cuero y aplicaciones brillantes en color azabache. A destacar las botas de mosquetero-pescador con correajes.



.- Prabal Gurung. Los colores el negro, blanco y rojo. Unos vestidos de cóctel elegante y sexys. Según el diseñador solo quiere "diseñar ropa bonita y bien hecha", creemos que lo ha conseguido.



.- Pollini. Detalles barrocos de los estampados de minivestidos y chaquetas. Siluetas ajustadas, faldas cortas o por encima de la rodilla, hombros marcados y leggins.



.- Oscar de la Renta. Puro lady-like. Elaborados vestidos de brillantes y sólidos colores. Franelas, terciopelos, lanas, alpacas, sedas, tafetanes y algunos encajes fueron parte de los tejidos elegidos. Y para dar el toque perfecto a sus looks: guantes largos.



.- Nina Ricci. Hacia mucho que no nos gustaba tanto una colección de Theyskens. Plataformas exageradas para estilizar la figura, longilínea y sofisticada. Cuero, esmoquin y chaquetas trapecio, muy cortos, y unos impresionantes vestidos de noche de silueta sirena.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.