Carrera y Lady Gaga





Las gafas de sol modelo "Champion" de CARRERA uno de los más significativos y coloristas modelos de la colección vintage inspiradas de líneas de diseño de los primeros años ochenta con formas aviador en optyl (material patentado Safilo un material ultraligero e hipoalergénico) son protagonistas del ultimo vídeo de Lady Gaga, Bad Romance.



Carrera forma parte de las marcas que contribuyen a diario a la creación de la moda y las nuevas tendencias. Por ello, le gusta a todos los que quieren estar atentos a la moda. A una estrella mundial como Lady Gaga no podía no gustarle una marca como Carrera, sinónimo de tendencia, innovación y diseño desde hace más de 50 años. http://www.carreraworld.com/artist/Lady_Gaga_en.php



La historia de la marca CARRERA en el sector de la óptica para el deporte, de los cascos y de las máscaras de esquí tiene sus orígenes en el año 1956. Es la historia de una extraordinaria aventura, entre innovación y deporte hecha a base de éxito y de gran pasión. http://www.carreraworld.com/

Ser líder significa anticiparse a los tiempos. Es este el espíritu que CARRERA sigue desde siempre, ofreciendo productos a la vanguardia y lanzando gafas de sol, monturas de vista, cascos y máscaras de esquí siempre a la última. Los productos CARRERA están estudiados y desarrollados junto a la colaboración de los atletas, con la finalidad de garantizar y mejorar constantemente el nivel cualitativo del producto, beneficiándose de la experiencia de SAFILO, que desde hace 70 años representa lo mejor en el mundo de la óptica.



“CARRERA VINTAGE” que propone nuevos modelos de gafas de sol Fashion, personalizado con detalles retro icónicos, destinados a dejar su huella entre los jóvenes creadores de tendencias que dictan la moda en todo el mundo.


Os dejamos con el vídeo de Bad Romance de Lady Gaga, ¿no os parece genial?

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.